Acaba de fallecer mi jefe y esto se ha vuelto un caos. Me siento con mucha incertidumbre, por no saber que va a pasar con mi trabajo. Tengo un mil de preocupaciones y se siguen sumando. A pesar de que mi jefe era un señor ya mayor y tenia sus ideas, tengo que aceptarlo...lo extraño. Y aunque se que al principio la relacion era muy seca, hasta no recuerdo cuantas veces quise renunciar por el, a ultimas fecha era todo muy padre, hasta me platicaba de sus nietas, y cosas de esas. Ahora que ya no esta, me siento muuuuuy preocupada, por no saber que va a pasar con este negocio.
Imaginense empezar a buscar un trabajo nuevamente, no se cuanto tiempo tarde en encontrar uno, a mi hijo lo van a sacar de la guarde, y todo lo que me tarde en meterlo , y sin trabajo, como voy a mantener a mi bebe .
Trato de ser optimista, de que por alguna razon todo esto sucedio, y tal vez venga algo mejor, y aunque ahorita sigo en este trabajo, no se por cuanto tiempo será.
Y para el colmo, mi bebe se enfermo, de gripa (su primer enfermedad desde que nacio), lunes para manecer martes, presento mucha temperatura, de 38.5 casi los 39, lo lleve a urgencias y lo meti a bañar en agua tivia. Se bajo la temperatura y regresamos a casa, y a las dos horas le volvio a subir, lo bañe en casa, y al sacarlo a los minutos volvio de subirsele, le di tempra (paracetamol) y no bajaba, lo volvi a llevar a urgencias, y me dijeron que lo siguiera bañando que no tenia caso que lo siguiera llevando alli. Pase todo la noche en vela, y el martes siguio con temperatura, hasta que por fin en la noche ya no hubo mas temperatura
No he dormido nada bien, el levantarme a darle el medicamento a mi bebe, ha sido desgastante totalmente, pero gracias a Dios que ya esta saliendo de esto. Ahorita solo le queda una tos, pero nada mas .
Tenia un rato que no entraba a dejar mis quejas aqui, jijiji, pero ya estoy de regreso, espero que esto pronto se defina y que todo sea para bien.
Besos a todas