Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#64647 Animo Sole, ya mismo te pide que le dejes tus pinturas que se va de marcha......... ¡ Es broma¡

muchas felicidades a las dos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#64661 Melli, y más pronto de lo que parece, que ahora está todo super adelantado.
Sole, qué bien, sandra es ya una mujercita. Lo contentos que se ponen cuando algo les sale bien, verdad?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#64705 Sandra: BRAVOOOOOO.

Sole se nos hacen mayores, :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por MARILEN
#64731 un abrazo para Sandra que he hecho que me salten las primeras lagrimas del foro el dia de hoy
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64767 Los niños crecen mientras nosotros seguimos pensando que son pequeños, la ley de la vida Sole....

Felicidades a Sandra...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#64770 Sole.....felicidades a ti y a Sandra.....yo tambien tengo esa duda, pero de cuando comenzar a sacarle el pañal, la Isidora tiene ya 2 años y 2 meses, aca esta comenzando la primavera.....y como sabes mi hija habla muuuuuyyyy poquito....., no se como hacerlo si comprarle de esos pañales sube y baja facil, o calzon comun y corriente (de los que usamos las mamas).......en todo caso ya me estoy deciediendo y creo que voya probar este fin de semana, pero la verdad no se como hacerlo......lo otro es que me da miedo que se resfrie por el tema de que noa vise y quede mojada su ropa, zapatos etc......

Bueno te dejo.
Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#64778 :clap: Campeonísima!!! dale un besote a esa mujercita.

ImagenImagenImagenImagen
por EsFeDa
#64835 Que bien Sole! Un besito para esa "mujercita" que tienes. :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#64862 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bravo por Sandra!!!

Imagen
por BelGra
#65020 :fl :fl :fl :fl Otro bravo por Sandra :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#65027 muchas gracias chicas. hoy ha sido su segunda noche de sequita total.

ya le daré todos vuestros animos y besos a la peque, que se lo merece.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por solecilla
#71749 va a hacer un mes qeu puse este mensaje y....¡aun no ha habido ningún incidente!

estos niños son una PASADA. :fl :fl

CUANDO SANDRA SEA MAYOR QUEIERO ENSEÑARLE ESTO PARA QEU VEA LO ORGULLOSA QEU ESTOY DE ELLA. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#71762 Si es que los enanos estos nos dan lecciones todos los días... ¡BRAVO POR TU CAMPEONA!!! :clap: :clap:

ImagenImagenImagenImagen