Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#64412 quee nooooo, que no soy yoooooo, que ya me "corté la coleta" ;-)

(aunque si mi hermana)

¡ES LETIZIA! tendrá un bebé en mayo. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mama de Laura
#64440 PUES SI UNO MAS PARA EL 2007 :fl

OTRO NIÑO MAS QUE TENEMOS QUE MANTENER :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por cani
#64462 Pues me "alegro" mucho, pero lo que se me hace muuuu raro es que lo hayan dicho tan pronto, antes del tercer mes... ¿se habrá filtrado información y habrán preferido hacerlo público ya?

Cani+Patri 9/12/2004
por ALGEBEL
#64465 jo, solecilla, me había quedado así :shock: ....... :mrgreen:

cani, yo no me habia enterado hasta esta noche, no he visto la tele en todo el día, bueno, unos pocos de dibujos a mediodía, con Adrián ;-) , pero mi madre me ha dicho que lo han dicho antes porque Letizia (lo siento, no me sale ni el doña ni nada parecido...) parece ser que está con bastantes nauseas y vómitos y estaban cancelando comidas, cenas, y eso...y no podían poner excusas, así que por eso lo han dicho...

Besetes.

Imagen
Imagen
por Queli
#64499 Vayaaaaaa no me había enterado hasta ahora, como dice mi jefe, tu vives desconectada del mundo!!!!

Pues náaaa, qué suerte!!!!!

Ojalá yo también pudiera tener tres o cuatro hijos, sin problemas de hipotecas, números a fin de mes, trabajo, .......
por vacaloca
#64547 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:49, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Neus
#64575 jejejeje, yo como vacaloca... primero me he dado un susto pensando que era Solecilla, luego he pensado claro su hermana y la van a llamar Letizia, y luego he atado cabos.

Pues ná, felicidades por el embarazo :fl :fl

(otra boca que alimentar)

por eurekita
#64593 Pues yo soy 100% republicana ... asi que no me ha hecho nada de gracia ...

Una boca mas que alimentar .... :twisted: :twisted: :twisted:
por solecilla
#64602 ¿habeis pensado que entre todos alimentabmos las bocas de los hijos de todos los funcionarios? bien es verdad, que las alimentamos con lago menos de dinero. pero no os preocupeis, a leonor le ha dado el pecho al menos unos meses, pues eso que han ahorrado. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por eurekita
#64611 Es mas ... habeis pensado la de veces que se habrán levantado sus excelencias a acunar a "la leonor", le habrán cambiado el pañal? y un largo etc de atenciones que requiere un niño .... Para eso tienen a la nurse ....

Y hablo con conocimiento por que es mis años de universidad cuidé al un niño de la alta sociedad de Valencia ... y pena pena me daba ese niño ....
Chica interna durante la semana hasta el sabado por la tarde el domingo llegaba yo y durante el dia hasta las 21:30 lo cuidaba yo ...
Sin comentarios .... cuantas veces me he preguntado para que querian ese niño ... de veras que me queda un muy mal recuerdo de esa familia ... mucho dinerito ... pero nada de cariño hacia su hijo :twisted: :twisted: que por cierto era una cucada ....
por Danana
#64757 Vamos yo no quiero polemizar, en primer lugar porque no me considero monárquica, pero podrían tener 20 hijos cada uno de los hijos de los reyes y todavía nos saldría mucho más barato que las comunidades autónomas...

presidentes, consejeros, delegados, presidentes de diputación, subsecretario, delegados de la comunidad en cada provincia, diputados provinciales, ....., etc...etc...

Me alegro de la llegada del bebe porque siempre es estupendo un bebe más en el mundo

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#64760 Si me he quedado :shock: pense que eras tu sole.. jaja luego he recordado que te has ligado.

Si vi en los noticiarios lo de letizia :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Laury
vacaloca escribió:La que sí que vive desconectada del mundo soy yo! No sabía de qué iba la película, he pensado primero que la hermana de solecilla se llama letizia y ya iba a responderle que felicidades a tu hermana, cuando he leido el resto del mensaje...

Ya somos dos, he pensado exactamente lo mismo :juas

Pues nada que le vaya muy bien y como ha dicho alguien por aquí uno mas para mantener :mrgreen:

Imagen
por Mariajo
Danana escribió:Vamos yo no quiero polemizar, en primer lugar porque no me considero monárquica, pero podrían tener 20 hijos cada uno de los hijos de los reyes y todavía nos saldría mucho más barato que las comunidades autónomas...

presidentes, consejeros, delegados, presidentes de diputación, subsecretario, delegados de la comunidad en cada provincia, diputados provinciales, ....., etc...etc...

Me alegro de la llegada del bebe porque siempre es estupendo un bebe más en el mundo

¡Eso!
El gasto nos viene de dónde sea, así que un bb más en el mundo es una cosa bonita.

Ah, y yo sí creo que la cuidan con amor (a Leonor), no hay más que ver cómo la mira su madre.

Imagen
por mami cris
#64829 Yo no es que me considere super-monárquica ni nada, pero me parece bonito que venga otro niño al mundo (si es niño; un principe que pueden cazar nuestras "princesas")jajajajajaja... ya sabeís, hay que decirles que estudien periodismo... (es broma, que no le siente mal a nadie) :mrgreen:

Lo que me sorprende es que comentaron que en el parto de Leonor (creo recordar que por cesárea) lo pasó tan mal, se hayan decidido a tener otro tan pronto... ¡¡¡LO QUE HACE EL NO TENER HIPOTECAS!!!

Un besote enorme a todas.

Imagen
Imagen