El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#64698 la noticia de ayer de un bebé de 2 años muerto de inanición en galicia, su hermana de 3 muy grave, me ha dejado tremendamente sumida en la tristeza más absoluta.

¿no es este el primer mundo? ¿donde estaban los vecinos cuando estos niños lloraban de desesperación? ¿donde los servicios sociales?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#64706 A mi también se me han puesto los pelos de gallina!!!

Por dios, cómo pueden pasar hoy en día estas cosas.

Estoy de acuerdo contigo Sole, ¿donde está esa gente que después sale en la tele, comentando: pobrecito, que lo veía venir.....? Porqué no lo han denunciado antes?.....

Todavía estoy sobrecogida.....
Avatar de Usuario
por cani
#64751 Es cierto, hoy he venido leyendo la noticia en el periódico. No iban a las revisiones del médico, no iban al colegio, nunca pidieron ayudas ni nada parecido. Y los vecinos han salido diciendo "que los niños lloraban mucho".

Pues ¿haced algo, no?

Qué pena :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#64758 ¡es necesario explicar a la gente que hay que implicarse!

me moriría de la vergüeza si pasa eso en mi vecindario, sin haber hecho nada.

evidentemente no puedes plantarte en casa de esa familia y lleva´rtelos bajo el brazo, pero si avisar a la policia o a los servicios sociales del ayuntamiento, o al defensor del menor, para que acudan a revisar el domicilio y se hagan cargo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64762 Totalmente de acuerdo Sole, hoy me preguntaba precisamente que hacemos nosotros por los niños (porque vi a un peque solito) me baje a averiguar, pues nada se habia salido de su casa... no esque tengamso que ser heroes, es simple conciencia y humanidad.
Ojala todos hagamos nuestra parte y contagiemos de este sentimiento a los demas :sad: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#64792 que triste lo que cometan, yo no he escuchado esa noticia en esta parte del mundo, pero es muy triste....no se que mas decirles..........

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#64799 :shock: :shock:
No tenía ni idea de la noticia. Ni siquiera puedo pensar en ella, me vienen a la mente las imágenes de esos niños.... y me dan nauseas.
¿Cómo es posible? ¿Podrán vivir los vecinos con ese cargo de conciencia?
Seres tan indefensos, llorando, muriendo de hambre......no puedo :cry:

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#64803 Yo lo he oido esta mañana.
Yo creo q tambien la sanidad deberia hacer algo porq si no acudian a las revisiones no es muy normal. Ha salido el pediatra diciendo q desde hacia un año no iban al medico, y éste se lavaba las manos diciendo q es q los cambiaron al pediatra de las tardes y claro él ya no sabe si siguieron yendo o no.
En mi opinion si un niño falta a las revisiones deberian ponerse en contacto con la familia y si no con los servicios sociales.
Esperemos q la hermana tenga mejor suerte :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#64838 ME HAN DEJADO CON UN NUDO EN LA GARGANTA Y MUCHA TRISTEZA :sad: AQUÍ NO SE LEYÓ LA NOTICIA, PERO TAMBIÉN PASAN COSAS COMO ESAS Y PEORES..
SOLE, SÍ USTEDES ESTÁN EN EL PRIMER MUNDO, PERO LAS ATROCIDADES PASAN EN TODOS LADOS, SIN IR MUY LEJOS, EN EEUU, SUPER POTENCIA :???: PUDIERON FILMAR EL MALTRATO DADO A BEBÉS Y NIÑOS POR MUCHÍSIMAS NIÑERAS :sad: ESOS CASOS SE DENUNCIARON ¿Y LOS OTROS MILES QUE NO SABEMOS????

ES UN TEMA INTERMINABLE Y A MI PERSONALMENTE ME CAUSA MUCHA IMPOTENCIA, TODO EL MUNDO SABE QUE EN AFRICA SE MUEREN MILLONES DE NIÑOS POR DÍA, DESNUTRIDOS, ENFERMOS, SIN AGUA, SIN NADA PARA SOBREVIVIR ¿A QUIEN LE IMPORTA ??????? :cry:
PERDÓN ME FUI DE TEMA :oops: ES QUE TODO ESTO ME PONE MUY MAL

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#64843 :cry: :cry: :cry: , que terrible, no entiendo por que pasan estas cosas. Una noticia que lei ayer que me dejó muy mal era de una mujer que estaba embarazada de 7 meses y tenia 3 niños pequeños, y una mujer mató a los 3 pequeños y mató a la embarazada para saarle al bebe que llevaba dentro con un cuchillo de cocina, porque ella queria tener un niño....que está pasando en este mundo :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#64849 innumerables casos, aqui en mexico hay el mayor numero de niños abandonados (en la basura) recien nacidos, y siempre me he preguntado como es que tienen el corazon para hacerlo???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#64864 Me dan ganas de vomitar.... no tenia ni idea de que habia ocurrido esto. Dios mio en que nos estamos convirtiendo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por mara556
#65592 Indiganante no pueod ni imaginarmelo lo que habra sufrido pobres niños :twisted: :twisted:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/