Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ester-laia
#64717 hola!!!!
me podeis ayudar?
mi hija cumple 18 meses el 14 octubre
y la pediatra nos dijo en la ultima revision que le dieramos leche continuacion 2 hasta los 18 meses y luego leche normal, que las del numero 3 era puro marketing

que leche les dais?
y las d crecimiento ?
muchas gracias
ester
Avatar de Usuario
por mariquilla
#64718 Yo desde el año le doy leche de vaca entera normal corriente y moliente (empecé por la de cabra, pero por otros temas)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#64722 Nosotros hemos pasado de la 2 a la de vaca (entera) a los 18-21 meses (hicimos una paradita de 2 meses).

Chapeau por vuestra pediatra!

por ester-laia
#64723 muchas gracias por vuestras respuestas!!!
acabo de leer el post sobre las leches d crecimiento....

va a ser que le voy a dar leche normal!!!
muchas gracias!!!!!!!!
por ester-laia
#64967 otra consulta...
ya tengo decidido no darle leche de crecimiento ni las d numero 3

mi pregunta es la siguiente:
le doy la d continuacion 2 hasta los 18 meses?
o se la doy más tiempo?
es mucho mejor?
gracias
Avatar de Usuario
por Neus
#64971 Yo haria (nosotros lo hemos hecho así) hasta los 18 meses, y a los 18 hasta que se acabara el pote.

En la recta final del pote empezé combinando la leche de pote con la de vaca para ver posibles reacciones (diarreas, retorcijones de barriga,...)

por ester-laia
#64986 ok!
de hecho ella ya ha bebido algo d leche normal... cada dia cuando sallimos al parque primero entramos en la panaderia y me tomo un café con leche muy muy corto de café, i a ella le ponen un vasito d cortado con dos deditos d leche, y se lo toma tan ricamente.
ya sé que es poca cantidad lo que toma, pero le gusta mucho!!! y no le ha dado ninguna reacción!
Avatar de Usuario
por cani
#64988 Aunque veo que ya lo has solucionado, te pongo él enlace a este artículo, que está como pos-it en este mismo foro, y donde se habla justamente de las leches de crecimiento. Por si alguien no lo había visto aún...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 40d82d54f3

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#65025 a mi fijaros hace muy poco tiempo ( par de semanas ) me dijo una pediatra que si Alba a superado su intolerancia , a partir del año hasta los 5años +- "leche de crecimiento" y le dije: y que diferencia hay con la normal entera y me dijo "la salud de tu hija" , ja ja ja, hay personas independientemente del trabajo y los estudios que tengan que toman a todos los demás por tontos sin información , Bueno tambien digo que para saber (segun ella) si a superado la intolerancia que le de un vaso de leche de vaca y espere la reacción , me puso la ............ :twisted: ¿ y las analiticas ? dice si reacciona no hacen falta

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por ester-laia
#65041 que fuerte crosi!!

cuando te dicen que es mejor para la salud de tu hijo es qeu ni te lo piensas!!!
como pueden engañarnos tanto?
a mi la pediatra me dijo que era puro marketing las del numero 3.
pero os cuento lo que m han dicho en dos farmacias ...
en la primera pregunté y me dijo la mujer que si!!! que era muy importante darle la del numero 3 antes q la leche d vaca, que era mucho mejor...

en la segunda me conocen mucho y me dijo que la del numero 3 no hacia falta aunque si que me recomendaba seguir con la 2 hasta todo lo que yo pudiera , que era mejor para mi hija, que asi no se pondria malita.....

te dicen esto y que haces???
yo me estoy informando y gracias a vosotras las de crecimiento no las voy a comprar nunca!!!
aunque me quedaba la duda de si seguir con la 2 a partir d los 18 meses....
Avatar de Usuario
por cani
#65057 Si la niña come de todo entones yo no esperaría más, la leche de continuación las veo bien si son niños mal comedores, porque tienen vitaminas y eso, pero un niño que toma una comida variada no las necesita.

Cani+Patri 9/12/2004
por Angeles_
#65632 yo a mi nene de 1 añito le sigo dando la blemil plus forte 2, debo cambiarla ya?? la pediatra no me dijo nada. gracias