Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por vacaloca
#64316 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:50, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por mariquilla
#64319 :fl Es una sensación inigualable. Parece mentira que no duela, todo lo contrario. Yo incluso le "cogía" el piececillo :fl :fl Es cierto, cuántas ganas!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mari
#64333 uyyyy, que recuerdos!! que sensación mas maravillosa!! ;-)

Imagen
por Sylvia
#64359 A mi también me ha encantado, claro que una ya está experimentando esas sensaciones, pero visto desde fuera..................es lo que dice María, parece mentira que no duela!!!!!!

Imagen
Imagen
por majo
mariquilla escribió:Yo incluso le "cogía" el piececillo

Yo tambien Mariquilla!!!!!! :fl :fl
El video precioso :clap:

ImagenImagen
por mami cris
#64372 :clap: :clap: :clap: QUE VIDEO MÁS BONITO!!!!!
Lo veo y me entran ganas de volver a sentir los movimientos de mi pequeñaja... ¿no os pasaba que por la noche eran tremendos? Yo cuando más los notaba era después de cenar... era un sensación... ESPECIAL...

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Queli
#64703 Me ha encantadoooooo

Leticia, dentro de poquito podremos sentir lo mismo, qué ilu!!!!

Gracias por compartirlo.

Un besito guapaaaaaaa
por Espe
#64905 que lindo!!!! me ha hecho recordar la primera vez que senti moverse a Mariana dentro mio!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por mon2003
#67819 Q. bonito, yo lo unico q. noto es una culebrilla corriendo por toda la panza a todas horas, tengo mogollón de ganas de notar la patadas y los movimientos de bebe.

Q. bonito y q. bonito. me ha encantado.

Imagen
por darzee
#67886 Yo le hablaba a mi niña y cuando ella estiraba el puño hacia mi voz se lo empujaba suavemente y le hablaba en otro lado y ella volvía a empujar con su puñete....

Así que cuando nació ella no sólo giró la cabeza hacia su madre cuando oyó su voz sino que también lo hizo conmigo. Reconoció mi voz de entre toda la gente que había en el paritorio!!! Qué emoción!!!

darzee :fl

Imagen
Mucho más allá de mi ventana, mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando a Abril.