Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
no te angusties. las ecos de hoy en dia son muy precisas en cuanto a la existencia de malformaciones y en cualquier caso nada ganas viviendo el embarazo con ansiedad, salvo añadir más daño potencial. trata de relajarte y confia en los médicos que te llevan, seguro que han visto más casos.
Resulta q. desde siempre he tenido problemas con las rodillas, pero desde q. estoy en estado (hoy 17 semanas) me duelen cada vez mas. En verano me pegue un pasote bastante fuerte de caminar y las rodillas me pasaron factura, estuve casi 3 semanas sin poder caminar y finalmente fui al medico para ver si podia tomar alguna medida. Mi medico estaba de vacaciones y el sustituto (q. no se q. tiene de medico...) me da un volante para hacerme una radiografia, le informo q. estoy embarazada y le pregunto si puedo hacerme la radiografia y la respuesta fue q. se encogio de hombros y me dijo q. no lo sabia q. cd. me avisaran para hacermelas q. le preguntara al radiologo. Finalmente no fiandome llamé a mi matrona y a mi ginecologa y me dijeron q. no me las hiciera. Solo en casos muy extremos hay q. someterse a radiaciones.
Pero chicas, q. le vamos hacer, en esta vida te encuentras de todo, yo ya no me asusto por nada.
Saludos a todas..