A ver si alguien me puede echar una mano con esto.
Marea tiene casi un mes que tarda casi una hora (a veces mas) para conciliar el sueno por la noche. Ella cena como a las 7, luego la bano como a las 8 y media, la visto, le doy teta y arrullo y normalmente se dormia en unos 20 min. Ahora da mil vueltas antes de dormirse, pero se me avienta encima y la arrullo de nuevo. Luego me empieza a patear (como que tiene mucha energia, mucha actividad) y entonces la pongo de nuevo en la cama y vuelta y vuelta, luego otra vez, se me echa encima para que le de otra vez teta y arrullo...en fin, todo esto para que finalmente se duerma...lo que me ha llamado la atencion es que en la ultima semana noto lo siguiente>
cuando termina de tomar teta (antes de que empiece toda la danza), comienza a agitarse mucho y su respiracion es muy rapida. Esto sigue asi incluso cuando ya esta dormida, durante un rato, hasta que poco a poco su respiracion se normaliza...
les suena familiar??? esto si que es nuevo para mi.
Mi esposo dice: hablale al pediatra a ver si todo esta bien...la verdad ni lo pienso hacer, se cual sera su respuesta: Mama, no se preocupe, deje a la nina en la cuna, cierre la puerta y vera que se cansa de estar sola y de llorar ...
Gracias!
Una disculpa porque el teclado de mi computadora no tiene acentos!