Estoy hecha un lio ... como siempre!!!
A ver ... como ya sabeis algunas estoy en fase de convencimiento de mi costillita de ir a por el bebe (la cosa esta muy encaminada ... y el año que viene es el mio ) bueno ahora viene mis temores laborales ....
Yo vivo en Pamplona y trabajo en Vitoria, y aunque mi trabajo es muy enriquecedor, nteresante y tengo un muy buen horario (si viviera en Vitoria) ... todos los dias tengo que hacerme 200kms entre ida y vuelta ... y como podreis comprender no es vida (verdad Cani? ) . La cuestión es que quiero cambiar de curro (este finde ha salido una oferta maja en una empresa cerquita de mi casa y les he mandado el cv) pero claro ... ahora viene la parte mala ... si quiero ser mama y me quede pronto .... como le sentará esto a la nueva empresa? no creo que les sentara nada bien ... que te cogen y a los x´s meses les dices que estas embarazada ....
Que me aconsejais? que siga aguantando aqui y que cambie mas adelante cuando ya haya tenido al bebe cambie .... (también hay que contar que tendré mas añatitos y claro ya sabeis como esta el mercado que cuanto mas edad tengas ... mas dificil!!! virgencita virgencita que me quede como este!!!)
Bueno pues ahi lanzo el reto para hoy ....
Muchas gracias!!!!
PD: Ahora me voy al post de Embarazadas o Buscando ... que tengo que contaros una cosica ....