- Lun, 25 Sep 2006, 21:56
Hola a todas!
tengo una beba de casi 10 meses, Perla, y solo se duerme si le doy la mano. Parece sencillo, pero en el medio de la noche y luego de no haber dormido una sola noche completa desde que nacio es bastante duro. Ella se sigue despertando mucho (yo la amamanto a las 7pm y luego cuando se despierta a las 11pm- bueno se desperto varias veces mas, pero en general a esa hora le doy el pecho). Luego le doy agua durante la madrugada, hasta las 5 o 6 de la madrugada en que le doy el pecho nuevamente, y nos levantamos. Durante la noche en general se despierta varias veces mas y entonces le doy la mano y ella se va durmiendo lentamente, pero a veces me toma 10 minutos, 1/2 hora o mas. Perla duerme al lado de mi cama, en su cuna, con la baranda baja.
Estamos muy cansados y ya no sabemos muy bien que hacer. Nunca la dejamos llorar como todos nos recomiendan. Vivo en Londres, y aqui los britanicos son partidarios de ese sistema. Yo no lo comparto en lo absoluto.
Me pregunto si sera cuestion de tiempo.
A veces veo que estoy muy irritable durante el dia, y es por la falta de sueno. Tambien creo que a Perla le debe afectar en cierta medida la discontinuidad de sueno.
Por lo menos veo que no somos los unicos. Si tienen alguna respuesta se los agradeceria.
Un saludo enorme
madreperla