Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kristy8
#64181 Hola, navegando por la red he encontrado un articulo del periodico el mundo de un estudio que se hizo con mujeres embarazadas que sufrian las molestias tipicas,mareos y nauseas.Pues resulta que con las pulseras antimareo que venden para los viajes se les aliviaron los sintomas he incluso a algunas les desaparecieron. No se si sera muy de fiar pero que opinais,si es totalmente inocuo a lo mejor merece la pena probarlo. Ademas no son muy caras 7 euros mas o menos.A lo mejor me la compro porque lo estoy pasando realmente mal y solo estoy de 7 semans asi que me queda mas de un mes para que empiecen a desaparecer. Un saludo a todas.
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por solecilla
#64255 a mi en la farmacia me dijeron que para el mareo no funcionan. pero a lo mejor para las nauseas si. y no pierdes nada por probar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#64361 A mi para las náuseas y demás me recetó el ginecólogo unas pastillas, que no recuerdo como se llaman. Lo cierto es que algo me calmó, así que, consúltale a ver que te dice.

Imagen
Imagen
por Mari Cruz
#64410 Las pastillas se llaman "Cariban".
Algo me hicieron, pero tampoco me las quitó del todo.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por ANA2005
#64690 A MIS LAS CARIBAN NO ME QUITARON PRACTICAMENTE NADA .. LO QUE SI TOME PARA LOS ARDORES ES UNA GASEOSA "GASEOSA EL TIGRE" QUE IBA MUY BIEN !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por mariquilla
#64695 Ana, qué gracia, eso es lo que usa mi madre para los bizcochos!. Yo las nauseas las calmaba comiendo , es decir picando a todas horas. Pero me duró poco, así que no soy una buena guía. Los ardores sí que me mataban

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ANA2005
#64907 Maria, la gaseosa del tigre tambien se utiliza para los bizcochos... pero tambien cuando tienes pesadez de estomago (estando o no embarazada) .
A mi me fue bien para los ardores y a mas de una. He enviado de esta gaseosa hasta a baleares para una miga mia preñada, y le dio resultado

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#64934 TE DE JENGIBRE Y DULCES DE JENIBRE... HACEN MARAVILLAS ;-)
por paumar
#64949 Yo me tiré los 4 primeros meses vomitando varias veces al día y lo único que me hizo efecto fueron las pastillas Cariban. Suelo ser reacia a tomar medicamentos y más de embarazada pero gracias a ella pude volver a una vida normal. No podía ni salir a la calle. Iba con las bolsitas que dan en el avión (pedí a unas compis que me trajesen unas cuantas) en el bolso porque en cualquier momento me ponía malísima. En resumen, para mí la salvación.
por mariquilla
#64960 Ana, pues lo voy a anotar, porque y soy mucho de sal de frutas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen