- Dom, 24 Sep 2006, 21:52
hola !
veo que tu novio te lo ha puesto facil la decision , je je
sobre tus preguntas, te cuento, aqui te puedes descargar las instrucciones en pdf,
BABYBAG INSTRUCCIONES observa que para que no se clave en el hombro las piezas de plastico deben quedar en la espalda y la parte de la baby bag que lleva la etiqueta debe quedar en la curva del hombro, (nunca en el cuello) esto es muy importante.
Sobre el reparto del peso , si esta bien colocada lo reparte tan bien como una bandolera o tradicional.
El tema de colocarla bien es muy importante, ya que si esta mal colocada no la encuentras comoda y no la usarias. Siempre me podeis llamar para echaros un cable telefonico con la colocacion
Tema devolucion: tienes 10 dias para probarla y si no te convence puedes devolverla en su embalaje original y en perfecto estado. Hay que tene en cuenta que me la tienes que devolver por portes pagados (unos 5,30 euros si lo envias como paquete azul en correos) y se te abonaria los 68,99 euros menos los gastos de envio , que aunque sean gratis para ti quedan excluidos en caso de devolucion, ya que yo los tengo que pagar, (6,30 euros si el envio fue a peninsula o 5,30 si fue a las islas) O sea, se te devolveria 62,99 o 63,99 euros segun proceda.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo