- Lun, 25 Sep 2006, 16:37
Muchas gracias por la preocupación! esta noche ha ido peor, pero creo saber el motivo: ayer se durmió a las siete de la tarde, no había dormido casi nada por el día así que me dió pena despertarla y se despertó a las 9. La bañé, le puse el pijamita y le di el pecho. Me la llevé a dormir a las 10 y media porque no se durmió con la teta y cuando no lo consigue se pone nerviosa, y a las 11 se durmió en brazos y la acosté conmigo en la cama. se desperto a la 1 y media, a las 4, a las 7 y a las 9 y media. es decir, no está mal pero no duró tantas horas como el día anterior que se durmió a las 8 y media hasta las 12, y se despertó menos veces durante la madrugada. además anoche ha dormido inquieta, moviendose mucho y ha tenido más moquitos.
Lleva con moquitos un mes, el antibiótico le hizo efecto pero ha vuelto a tener más, a los diez días de terminar el tratamiento.
estoy con solecilla en que está en plena crisis de crecimiento por lo que pide más a menudo y eso, pero mañana vamos al pediatra para que le mire lo de los moquitos, las décimas de fiebre, lo de que se suelte del pecho a veces nerviosa y otras llorando, y la boquita.
Además yo tengo rinofaringitis crónica y alergia y genero mucha mucosidad así que me preocupa que lo haya heredado...
En fin, que hoy la acuesto antes y no la dejo dormir siesta tan tarde a ver qué tal, ahora está durmiendo, ¡lleva desde las tres, así que está descansando!
Muchas gracias de nuevo por el interés mostrado, mañana os cuento qué me ha dicho su pediatra y qué tal pasó la noche.
Un beso a todas!