Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
algunos lo necesitan hasta el año o incluso más allá, y hay muchos adultos que siguen comiendo de noche. ningún bebé se toma sin hambre 240 de bibe. si no tuviera hambre daria una chupada y ya.
Por cierto Patricia tiene 21 meses y cuando he intentado algún truco para quitarle el biberón aunque se ha dormido igual sin problemas luego se ha despertado a la hora en vez de aguantar las cuatro-cinco horas habituales.
ASI QUE SIGUE DANDOSELO !!
yo me levanto muchas noches despues de darle el bibi con hambre y me como una pera o un vaso de leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a veces pienso que donde les dieron el doctorado a los pediatras!!!!!!!!!!!el mio tmbien me decepciona mucho!!!!!!!!!!!!!! ya no solo con esto sino tmbien con temas de salud, fui no hace poco pro que tenia como "picaduras de mosuito por toda la cara y parte del cuerpo me dijo que eso eran simples picaduras pues bien al fin de semana la lleve hospital tenia el ojito hinchado "como picadura en el parpado" pues de picadura nada de nada era "impetigo" una infeccion que cojen los niños de la piel como si fuera la gripe pero se transmite por la piel, me dieron una cremita y como nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aivilo escribió:De todos modos, lo que os quería decir es que a veces yo a mi pediatra no le cuento todo lo que hago, sobre todo en lo que respecta a las noches, je, je.
Ja, ja, yo a mi pediatra no le cuento nada de nada, y él tampoco pregunta. Lo utilizo exclusivamente para revisión física y cuando está malita
El niño coma lo que coma en la cena, si a media noche tiene apetito, igual despertará y pedirá comidaaaaa... jajaja.. Pero también es cierto que acostumbrar al estomago que a media noche se come es un problemita, no me hagan guerra amigas.. pero es que hasta yo lo reconozco, porque después de dar a luz a mi bebito cada vez que despertaba para mirar si estaba bien me entraba un hambreeee que para que les cuento.. jajaja.. y eso para mi era un horror, porque quería bajar esos 25 kilos que tenía de más, y que me quedaban apra ese entonces unos 10 kilos.. Gracias a dios que ahora es sólo 2 kilitos, y bueno, es otro tema, jajaj)...
El caso es que me quité esa maña, pero ahroa mismo hablando de co mida ya me ha dado hambre.. jajaja
Lo cierto es que mi bebito ahora se despierta una vez por noche para pedir o que le vuelva a dormir o que le den su teta.. jajaja.. Y yo con gusto, aunque a veces gruñiendo se lo doy, y quien sabe hasta cuando.
Besos chicas