El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#63723 Hola, os escribo para compartir con todos vosotros lo feliz que estoy. Sara desde que nació tuvo el cólico del lactante, cosa que le entraba todas las noches, por lo tanto dormíamos de día, y a ratos, porque no dormía muy seguido. Esto ha sido así, noche tras noche, empezamos a darle el variagil con dos años, ya desesperados, pero no nos convencen los medicamentos, y se lo dejamos de dar, además de que le dábams la mitad de las gotas por miedo. Así que decidí que la niña mandaba, puesto que yo no trabajo en la calle, aceptaría sus horarios hasta que cambiara. Ni con la guarde el año pasado, pudimos cambiarle el horario, puesto que se llevó todo el curso malita con otitis de repetición. Os hablo de horarios de acostarse a las 5, 6 y 7 de la mañana. Yo hecha polvo, porque no és lo mismo descansar por la noche que de día, y además hay una casa y un marido, a los que atender, pero me he volcado en mi hija, y no me arrepiento. Bueno al grano, lleva dos días que va al cole, muy contenta por cierto, y cuando voy a acostarme con ella en su cama, lo hago así hasta que se duerme, me dice, mami ya duermo sola que soy mayor, le doy un beso, se da la vuelta y se duerme, por poco me caigo de espaldas. En fin quería compartir mi historia con vosotros, y dar ánimos a toda la gente con el mismo problema, que llega el día que se soluciona, yo me he llevado 3 años y cuatro meses así, ahora mi objetivo és sacarme el carnet de conducir, si no cambia la cosa, gracias por escucharme y besos mágicos :fl :fl :grin: :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#63919 :clap: me imagino tu asombro :shock: no podías creerlo :grin: , cómo siempre digo los niños nunca dejan de sorprendernos :mrgreen:

me alegro que esté en otra etapa, porque ya es mayor :mrgreen: ¿no te da la sensación de que te costará dormirte después de escucharla? bueno espero que no,ya que debes tener mucho sueño acumulado :roll:

BESOTES PRA TI Y TU HERMOSA HIJA :fl

Imagen
por vacaloca
#63933 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.