Mariana, todos los miercoles y viernes tiene que ir con 1 cola al colegio porque tiene taller de ballet (el cual no le gusta mucho), el miércoles que pasó por descuido mio no le hice la cola sino un par de trencitas y el cabello suelto. Me dijo que cuando van con moño, las aplauden, que cuando van con cola solo les dan dos aplauos y cuadno van con el cabello suelto les hacen un simbolo con la mano cerrada y con el dedo hacia abajo como diciendo que asi no está bien.
Asi que como obviamente no quiero que le vuelvan a hacer ese simbolito con la mano, hoy la peine con la cola, pero ella decia que no queria que la peine con cola, igual la peiné, no queria lavarse los dientes, ni la cara y ya era hora de irse, pues su papá la estaba esperando para llevarla al cole, finalmente como no atinaba a hacer nada más que llorar y decir que no queria la cola, pues le dije:
Ok, escoge o vas con cola al colegio (porque asi tiene que ir)
o vas despeinada.
Pues me dijo "no quiero cola"
Y yo, le desaté la cola, le quité los ganchitos y asi despeinada la mandé al colegio, sin lavarse los dientes ni la cara.
La cosa es que siempre me dice cola no, pero siempre accede a ir con la cola, no se porque me hizo todo este lio hoy, y asi llorando se fue al colegio, dice mi esposo que llegó media llorosa y la profesora que la recibió le preguntó qué habia pasado, y mi esposo le dijo, dile a ella que te cuente... ya no veo las horas de saber que hizo o que dijo finalmente a la profesora.
Bueno, esa fue mi mañana de hoy, me siento mal, pero a la vez pienso que es hora que ntienda que hay ciertos parámetros que cumplir.