Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63862 Una pequeña y minima reflexion :mrgreen: .

Trabajo 11 o 12 horas fuera de casa (como varias), me pierdo de los mejores momentos de mi hijo pero es necesario trabajar. Cuando estuve de incapacidad por la anemia no tuve el valor de llevarlo con quien siempre lo cuida, me quede con el y realmente quiero decirles que si yo digo que me canso trabajando fisicamente, cuidar 24 horas al enano si que realmente fue cansado, y no quiero que me malinterpeten solo que la energia que tienen los peques es impresionante.
Quiero hacerles extensas mi felicitacion a las mamis que estan con ellos las 24 horas, ambas las que trabajamos y las que no,merecen ser reconocidas por la dedicacion a sus hijos, al menos esas son palabras de mi papa y de mi esposo en una platica que tuvimos ayer con lo cual estoy de acuerdo y hago extensas estas palabras.

Tambien se que se necesita un respiro, las exorto a que lo tomen 5 o diez minutos, en otro foro hablamos de lo bien que nos sentimos cuando hacemos algo por nosotras(cortarnos el pelo, las uñas etc), en cuanto a la salud yo descuide la mia y no es justo hecharle la culpa al bebe, porque realmente fue mi culpa si hubiera pensado que descuidarme me iban a traer esos dias que pase no lo hubiera hecho porque ademas mis dias enferma fueron dias que no le di a mi hijo de sonrisas y alegria.

Con este post quiero realmente felicitarlas a todas por lo hermoso que hacen por sus hijos, y decirles que si se puede pensar un poco en nosotras sin descuidar a los peques...

Besos a todas

con cariño Pao :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#63878 Bravo por tu papá y tu esposo, no todos reconocen nuestra labor ;-) Aunque le mejor reconocimiento lo tenemos por parte de nuestros pequeños, con las sonrisas que nos regalan dia a dia.....Gracias por este post, y también para ti...FELICIDADES!!!

Besos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#63900 :woow Un aplauso para tu papa y tu esposo, no siempre saben reconocer la labor que se hace en casa y con los peques.
Felicidades a ti tambien por ser tan buena mama :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#63908 :clap: :clap: :clap:

bien Pao, Felicitaciones a todas y no dejemos de lado a los Papis, sobre todo los que participan en este foro.
:mrgreen:


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Alexia
#63956 ¡Qué grato encontrar hombres capaces de reconocer nuestra labor y manifestarlo!! porque una cosa es que lo reconozcan y otra que nos lo hagan saber ;-) Bravo por tu papá y tu marido Paola y un besote grande, espero que estés recuperada :fl

ImagenImagenImagenImagen