No se ha enfadado, mi amiga, dice que lo entiende.... pero no sé hasta qué punto es cierto. Yo no lo entendía hasta que no fuí madre.
Me ha dicho que me tengo que ir acostumbrando... ya sabeis, a las separaciones. Y tiene razón, porque dentro de poco me incorporaré al trabajo y la tendré que dejar. He alargado un mes más mi excedencia por ese motivo, confiando que al ser más mayor no dependerá tanto de mí, pero en el fondo sé que no lo he hecho por ella sino por mí, por la tristeza que voy a tener al separarme de ella.
Y lo peor es que trabajo a turnos. Asi que no voy a ir a la despedida pero algún día empezaré a trabajar por la noche y también tendré que dejarla, por eso no sé hasta qué punto mi amiga lo entiende.
En fin, todo este rollo para deciros que estoy triste. Que en realidad me apena no estar con mi amiga ese día especial, pero me apenaría aún más dejar que el sueño de mi niña lo velen otros y que ya no me apetece salir por ahí de noche, que tengo que estar en casa por si ella me busca.
No sé si mi amiga entiende que cuando yo falte en mi casa será por absoluta necesidad y que ahora que puedo, prefiero estar con mi nena, guardando sus sueños.
Perdonad por el rollo y besos a todas.