El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#63560 Pues eso nena (y a otr@s gallegas que haya por aquí) ¿qué ha pasado con el Gordon ese? ¿se marchó ya?
Espero que no os haya hecho pupita
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#63648 Eso Raquel cuentanos, ya paso el gordon por tu casa? :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#63650 Perdon por mi ignorancia pero quien es Gordon???, al unico que conozco es a ALF :lol: , aprovecho de saludarte, espero que todo vaya bien con tu bebito y que tani esté muy bien. :fl

Besos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#63678 Chicas, el Gordon es un huracan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno o lo que quedaba de él, no se deciros de donde venia pero ha pasado por españa pero ya muy debilitado, donde mas se ha dejado notar es en Galicia, donde vive Raquel, pero no ha pasado nada grave, algunos tejados rotos, arboles caidos y cosas así (lo han dicho las noticias), esperemos que queli esté bien. :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por albaricoque
#63776 Queli cielo,creo que todas estamos esperando q nos digas q estais todos bién.Ayer vi en las noticias imagenes d Ferrol y ha tenido q ser agobiante¿no?Q miedo habreis pasado.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#63779 Hola mis niñas.

GRACIAS POR PREOCUPAROS!!!!!!!

Sois unos amores.

Os cuento:

Estábamos asustadillos, los pronósticos anunciaban un pedazo huracán e incluso suspendieron las clases (Tani no tuvo) y en algunos sitios no fueron a trabajar.

Se suponía que entraría el día 20 por la tarde y estaría toda la noche y todo el día 21 (ayer).

El día 20 hizo un día de verano estupendo, un calor tremendo.
Nada de aire.
La noche calma.

El día 21 (ayer), a eso de las 8:30 sopló un poco el viento, como un día de invierno, cosa de media hora.
No llovió en toda la mañana.

En donde yo estaba no pasó nada de nada.
Pero a cuatro km, cayó el tejado de unos pisos. (Ferrol, lo habréis visto en las noticias).

Yo creo que el principal problema de este tejado era su construcción, son unas obras de tan sólo tres años y vendidas “baratas”. La calidad es pésima.

Fue Gordon quien lo tiró, pero podría haber sido cualquier otro viento invernal.

Por la tarde llovió un poquito, (pero muy poco).

Y hoy hace un día estupendo de calor y solete.

Menos mal!!!!!!

Por lo demás, Tani bien, muy contenta en el cole nuevo. Tan parlanchina como siempre o más y guapísima (jeje, amor de madre).

El bebecito, bien, acabo de llegar de la matrona y lo he escuchado a 170 pulsaciones por minuto.
Qué ilusión.

La barrigona crece, bueno ya estoy de casi 12 semanas.

Y sin más novedades.

Con muchoooooooo trabajo y con poquito tiempo de leeros.

En octubre, espero volver a estar más libre.

Muchos besitos, me acuerdo muuuuuuucho de vosotras.

Gracias cielitos.
Avatar de Usuario
por Alexia
#63815 Me alegro mucho de que no haya pasado nada importante por allí. Un besote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#63835 ups!! :oops: , no sabia, es que ni tiempo para ver noticias ni por internet, meos mal que no fue nada.
un abrazo

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63871 Que bueno que no paso nada, ahora que se que es gordon si me asuste porque a nosotros seguido nos han pegado los huracanes, minimo uno al año pero de manera devastadora, si no es merida es cancun si no el norte del pais, vaya susto que nos meten los huracanes.

Dale muchos besos a tani y al peque dile que ya ansiamso conocerlo :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen