El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#63811 Chic@s, os escribo con lágrimas en los ojos y una felicidad que no me cabe en le corazón.... Estoy en el trabajo, acabo de llamar a casa para ver como va mi pequeñaja y mi marido (que está de vacaciones) le ha puesto el teléfono a la canija, y ha dicho MAMÁ!!!!!!!! :woow

Estoy que no me lo creo, ya que es maravilloso escuchar la voz de nuestros hijos cuando no estamos con ellos...

GRACIAS POR ESCUCHARME. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#63816 Qué linda!!! te entiendo perfectamente a mí me pasó hace como un mes y es una sensación única. FELICIDADES :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#63818 Me corroe la enviiidia :mrgreen:
Enhorabuena mamicris! :clap:
A ver si aprendes Paula! ( me está mirando, como diciendo: no tengas prisa mami, todo llegará)
Besos a las dos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#63839 Felicidades!! Yo no he conseguido que hable en el telefono, solo escucha al interlocutor muy atento, pero no suelta ni una... ;-)

Besos :fl :fl

Imagen
por EsFeDa
#64918 Felicidades!!! Que emocionante!! :grin:
Ya me gustaria a mi.....pero aun me queda un poquito :sad:
Si yo ya me emociono cuando me mira y me dedica unas sonrisas enormes...el dia que me diga MAMA no se que me va a pasar :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#65277 Vaya!!!
Yo me desmayo!!!
felicidades!!! que linda y con esa vocecita que ellos tienen.... me derrito!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Summertime
#65658 Ayer, mi Priscila "habló" por teléfono con su papá, es decir, se quedó escuchando un buen rato super atenta y al final dijo: PAPÁ, PAPÁ!!, mi suegra se enteró de esto y llamó y quiso hablar con la nena, la nena la escuchó atentamente y al final le dijo... PAPÁ!!!
JI JI JI