Mi hija llevaba cerca de 3 semanas durmiendo de un tirón (bueno, un despertar que lo pasaba a nuestra cama y ya esta), eso si le costaba conciliar el sueño bastante. Pero bueno, muy bien.
Ayer noche le dí el dalsy porque me dieron aviso en el colegio que lo mordia todo y que las caquitas habian sido feas (por babas de los dientes?) y por la tarde torcia la boca. Y como solo le quedan las ultimas piezas...
Se durmió en 5 minutos.
Y a eso de las 3 de la madrugada se ha puesto a toser, le he dado un vaso de agua, la he pasado a nuestra cama y me dia "no,no", nos hemos ido al sofa, alli se ha quedado mediodormida mientras le acariciaba el pelo, pero me ha dicho "no,no" y me señalaba su habitación la he puesto en su cama y me he tumbado a su lado, le ha costado coger el sueño pero al final se ha dormido.
Señal de dolor de boca + dormirse rapido + tos por la noche + tener sueño y no dormirse + no querer dormir en la cama de los papas y si en la suya con la mama...
uhuh, que viene que viene. Uhuh que viene que viene (dientes, bronquitis, ... no lo sé pero algo se avecina)