Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#63075 Gratamente sorprendida con esta imagen de IKEA de una famila durmiedo felices en una king-size en el nuevo catalogo 2007. :16:

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lucyrober
#63082 Una foto preciosa! Con o bien que se duerme con los peques! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#63098 Pues sí, está muy bién.

Es la viva imagen del "pecado" :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#63106 Lo mismo pensé rafi!!!! viva el colecho!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#63110 :grin: ¡¡¡ Así quiero verme yo dentro de 3 ó 4 añitos !!!! :grin:

:fl ¡¡ 4 en la cama !! :fl

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#63113 Y tb hay un anuncio ahora de colchones que sale la familia durmiendo junta en la misma cama..
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#63186 NOSOTRSO DE MOEMNTO ESTAMOS TRES.... :lol: DE MOMENTO.... :lol:

Y LA VERDAD ES LO MEJOR QUE HE PODIDO HACER JUNTAR LA CAMA DE MI HIJA CON LA MIA (2M55) TODOS TENEMOS NUESTROS ESPACIO, NOS JUNTAMOS SI HACE FALTA.... DESDE QUE LO HICE TENEMOS UNAS NOCHES MARAVILLOSAS (HOY 2 DESPERTARES NADA MAS Y COMO NO TRBAJABA ESTA MAÑANA, ANA HA DORMIDO DE LAS 22H00 HASTA LAS 9H15 QUE YA A DICHO QUE NO QUERIA MAS CAMA)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#63254 QUE FOTO MÁS BONITA!!! Yo era contraría, pero desde que os he conocido, he empezado a practicarlo más y DORMIMOS CASI TODA LA NOCHE DE TIRÓN!!!! Gracias por mostrarnos el buen camino!!!!
Imagino que cuando le salgan todos los dientes dormiremos mejor, jejejeje!!!!! :mrgreen:
Un besote

Imagen
Imagen
por Meritxell
#63291 Sí que es bonita la foto, sí! Nosotros llevamos unos días con colecho 100%. Es decir que hasta ahora dormía con nosotros después del bibe de la madrugada, pero ahora que le está saliendo su primer dientecillo lo tenemos en nuestra cama toda la noche, y la verdad es que a parte de dormir mejor los tres, yo también me siento mucho mejor de tenerlo al lado. El problema es que para dejarle espacio a él nosotros dormimos tan a la puntita que algún día nos caeremos de la cama ;-)

Imagen
Imagen
por LaiaiMontse
#63744 yo la vi ayer por casualidad y corrí a enseñarla al papá. A ver si con el cuento de que "queda moderno: hasta sale en Ikea!" está más conforme con el colecho ;-) . Es que últimamente he descubierto que duermo mejor si me pongo a la niña en nuestra cama, entre los dos, en lugar de la cuna en sidecar (donde acababa yo metida también, hecha un cuatro, y dolorida por la junta de los dos colchones). Pero a él no le gusta la idea (claro, le quitamos un poco de sitio... pero merece la pena!)
Avatar de Usuario
por solecilla
#63772 creo que en la tele ponen un anuncio de tempur en el que tambien salen los niños durmiendo en la cama de los padres. uno que termian ¿te hemos despertado?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#63833 :clap: QUE FOTO MAS BONITA!!! VIVA VIVA

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mari
#63848 Asi, asi, a ver si dejan de mirar el colecho como un delito ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63866 :grin: Eso es el colecho perfecto y ademas si que uno descansa mas eh!!!! ;-)

Hermosa foto :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen