- Jue, 21 Sep 2006, 20:59
Por fin esta durmiendo, hoy ha tenido un dia chunguillo, le ha subido la fiebre hasta 39º, ha dormido la siesta en brazos de mama, y hemos estado toda la tarde sin salir, por miedo a que se ponga peor, y donde se dievierte mejor que ne los brazos de su madre???
Tengo la espalda machacada, le he dado apiretal antes de dormir, a ver que tal pasa la noche, yo por si acsao no se si tomar cafe para estar despierta o meterme ya en la cama y dormir...
Pobrecito mi gordi, no tenia ganas de nada ni de reis ni nada
bueno esperemos que ya le salga lo que tenga que salir y que los mocos esos se vayan por ahi a dar una vuelta sin retorno...
Y aunque no viene al caso, y se que no es el foro adecuado....tengo que desahogarme, hoy he escuchado la frase "
a las madres de hoy no hay quien las entienda, se quejan de que no tienen tiempo para nada por tener al niño en brazos, y a la minima que lo escuchan decir bua ya lo cogen, dejalo llorar que veras como se le quita"AUTORA MI MADRE.
Respuesta: tu sabes si al niño le pasa algo?Autora: Cuando lo coges dejar de llorar es que quiere brazos...Respuesta: Y es malo que quiera "brazos" o menor dicho que quiera estar con su madre, sentirla cerca, y sentirse seguro?
Autora: Son cuentos, el niño llora porque no sabe hacer otra cosa, no te puede decir lo que le pasa
Respuesta: Pues por eso mismo como no me lo puede decir, no lo voy a dejar llorar, y se le duele algo? tambien lo dejas llorar? Como sabes que no le pasa nada? Además que malo tiene coger al niño antes de que se ponga a llorar?
Mi cuñada que cuenta que hoy vinien do para mi casa, venia un niño por la otra punta de la calle llorando, y qu ela madre se encontró a otra mujer y le dijo " ayyy!!! que le pasa??" y la madre le contestó " que le va a pasar que quiere brazos"
Y yo voy todos los días con mi hijo en un brazo y empujando el cochecito con el otro, paseando al osito, y mi hijo va feliz, diciendo todo lo que puede y sabe riendose...
En fin... soy una madre de esas modernas que no quiere dejar que su hijo llore que le vamos a hacer...
VIVAN LAS MADRES MODERNAS