Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gabrielauy
#63726 hola chicas, bueno para las que han visto mi otro post saben que mudo a santiago a finales de este mes.
Y estoy pensando en mandar a mi gordita al jardin el anio proximo, creo que comienzan en marzo.
me gustaria si alguna ya manda a sus ninos, algun jardin que conoscan que sea bueno. estoy buscando en los barrios de las condes y providencia.
cualquier comentario sobre este tema les agradeceria pila.
experiencias, comentarios.
desde ya le agradesco mucho

un besito ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#63880 Gabriela

Bienvenida a Chile, mira yo soy de Valparaiso asi que no te puedo ayudar mcuho, pero hay varias niñas que son de Santiago y participan del Foro, esta Marisol mama de Ignacio, ella envia a su hijo a una salacuna, en este momento no recuerdo cual es, pero seguro que ella cuando vea tu emnsaje te va a responder......
Cuando llegas a Chile???

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#63887 Hola, va lo vi. ;-) yo a mi ignacio lo llevo a sala una desde los 4 meses mas o menos, asi que puedo decir que me encanta la sala cuna de mi ginacio, se llama querubin, www.querubin.cl , lo que me gusta de ella es que no es muy grande, hay calor de hogar, y quieren mucho a los niños, hacen muchas actividades, asi que lo pasan muy bien, tienen una dieta balanceada, y lo mas importante es que desarrollan los potenciales de los peques, cada uno a su ritmo, las tias son miy amorosas, incluso nos juntamos con los papas de otros amigos y las tias y hacemos asados y compartimos mucho. Cuesta $150.000.- jornada completa con todas las comidas incluidas. queda en ñuñoa, en pedro de valdivia con sucre, no está en las comunas que buscas, pero si no tiene una conocida, te recomiendo esta a ojos cerrados, ignacio llega feliz y a veces no se quiere ir,ja,ja,ja. Y es a puertas abiertas, si quieres puedes quedarte todo el dia mirando y cero problema, puede llegar cuando quieras a ver a tu peque.
Saludos

Avisa cuando llegas, a ver si puedes incorporarte a la reunion que parece que la vamos a cambiar para el 28 de octubre, no se sabe aun

mi mail e mamaignacio@gmail.com si necesitas algo me escribes

Marisol :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#64433 Gabriela, si estás acá para el 28 de octubre quizas puedas unirte al paseo. cuando llegas???

Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#65262 Hola Gabriela:

Hya varios lugares recomedables, pero depende bastante del sector en el que vas a vivir, cuentanos y te podemos dar informacion mas precisa.

un abrazo!!

Maria Paz

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#65270 Yi creo, que le serviria mucho si le ponen precios o esas cosillas en dolares, no????
Digo para que saque pluma... ;-)

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#65512 Je je.... tengo un poco de deficit atencional, me acabo de dar cuenta que dices que buscas en Providencia - las Condes...
Bueno, en lLas Condes te puedo referir la sala cuna "Los Querubines" cerca de Apoquindo con Manquehue y el jardin infantil "Dominic" en la calle Los Dominicos, no manejo los valores pero estan bastante bien, ya que a esos dos jardines fueron mis sobrinitas.

Mi hija esta llendo a la sala cuna Liliput en Las Hualtatas con Luis Carrera, pago $140.000 hasta las 3 de la tarde (aprox. US$ 260), es Montessori y lo que mas me gusto es que tienen un patio muy grande, con juegos, arbolitos, y mucho sol!!!

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen