Les cuento:
Lunes: Fueron cuatro horas que estuvimos alli, el estuvo un poco inquieto porque eran muchos ninos para el, porque el siempre ha sido solo. Casi no comio, y estuvo muy estresado. Ya en la noche cuando lo bañe, lo apapache mucho para que se desestresara.
Martes: Fueron cinco horas, este dia fue mejor, el estuvo mas tranquilo, comio muy bien, y ahora solo observaba a sus compañeritos, y aunque al momento en que le daba sueño era cuando se ponia muy lloronsito, pero ahi estuve para ayudarlo a dormir.
Miercoles: Este dia se sintio mas en familia, comio muuuuucho, y ahora convivio mas con las personas que lo cuidaran.
Jueves: Hoy lo he dejado en su guarderia, hoy es su primer dia solo, no se como esta, porque todavia no se llega la hora en que tengo que pasar por el. Me siento extraña, porque me siento tranquila, aunque un poco intrigada por saber como lo estara pasando. Ya me muero por salir del trabajo y correr para ir por el.
Mañana les contare como le fue a mi chiquito, espero que Dios haya estado presente y que me lo hayan cuidado bien.
Algo que no me gusto de la guarderia, fue (se que nadie va cuidar solamente a mi hijo), pero si me gustaria que no platicaran tanto las que los cuidan, si vi que algunos que ya tenian un rato llorando, lo revisaban y miraban que todo estaba en orden, y si todo estaba en orden, lo dejaban en la cuna, para que se durmiera, porque no los toman en brazos por mucho tiempo, solo lo necesario. No como una que lo abraza y lo trae para todos lados . Se que la guarderia en donde lo meti, es de las mejores que hay en esta ciudad, y si pude ver que asi es, pero nada mas ese pequeño detalle :| .