Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por soytu
#63660 Hola rafi! A mi niño le encanta la bandolera, y eso que tenía mis dudas porque ya usaba la baby born y estaba encantado.
Mi post es porque te lo he puesto en el del envio pero se ve que no lo has visto.
Dos dudillas sin importancia:
- ¿La bandolera también la puede usar mi marido? es que se la quiere poner y yo no le dejo, que parece una prenda de mujer, no?
- Lo segundo, y he preguntado en salud y nadie contesta, es si es un bebé muy pequeñito para llevarlo tan abierto de piernas sobre mi cadera, es que es la única forma en la que voy cómoda y no se si es malo para él.

Contestame, porfa... y grácias!
:fl :fl

Olga
por rafi
#63694 Hola,
perdona que no te haya respondido antes, he ido liada y hasta hoy no me he podido conectar un momento bien

soytu escribió: - ¿La bandolera también la puede usar mi marido? es que se la quiere poner y yo no le dejo, que parece una prenda de mujer, no?
si, claro que la puede usar, creo que escogiste la tela India azul, no? es discretita.
Mira una foto de mi socio con bandolera cuanod Victor tenia 8 meses que fuimos al museo de la ciencia .
Imagen

soytu escribió:- Lo segundo, y he preguntado en salud y nadie contesta, es si es un bebé muy pequeñito para llevarlo tan abierto de piernas sobre mi cadera, es que es la única forma en la que voy cómoda y no se si es malo para él.
No te preocupes, esta postura incluso se usa para bbs que tienen displasia de cadera. De todos modos intenta alternar posturas si vas a estar mucho rato, como esta o la tumbada para echar una cabezadita.
Imagen

me alegro que os vaya bien,
un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por soytu
#63709 OK, gracias, le iré cambiando de posición.
Mi marido estará contento, dice que se lo va a llevar de paseo, lo que me voy a reir! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un beso! :fl

Olga