Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
tu contestacion sobre la felicidad de la familia "real" fue digna de una buena persona pero seguro que la parte de estarse quietos en los desfiles que yo no los he visto nunca es la que menos les gusta, aun recuerdo una boda donde con muy buen criterio los dejaron a todos juntitos y los dejaron moverse y divertirse como la mayoria de los niños pequeños en una iglesia.
MARILEN escribió:aun recuerdo una boda donde con muy buen criterio los dejaron a todos juntitos y los dejaron moverse y divertirse como la mayoria de los niños pequeños en una iglesia.
Eso iba a decir yo, y la imagen del froylan o como se diga dándole pataditas a sus primitos... Eso es un niño feliz y sano, pero yo no ví el estarse quietitos por ningún lado
Alexia escribió:"pero ahí están, aguantando tres horas de desfiles quietecitos porque tienen disciplina"
Pues no me parece haberles visto nunca en los desfiles, la verdad, aunque yo no presto demasiada atención cuando salen noticias de la familia real.... este día del pilar me fijaré.....
Es una pena que los pediatras digan estas cosas, ya que cuando no tenemos otras experiencias y otras fuentes de información, creemos lo que nos dice.
A lo mejor te compensa cambiar de pediatra, aunque si en le resto de cosas te va bien, con no hacerle ni caso..... y ya sabes, nos tienes a nosotras para desahogarte y cortarle unos trajes al pediatra
así que a lo mejor no hay tanta disciplina. y cuando quieren que se estén más quietao, van de la manita de la reina o de su madre. o en brazos.
Yo estoy con las demas, o te cambias de pediatra o sigues con ella pero sin tocar el tema de la educación. Salud y mas salud y nada mas.
JAvi con 8 meses hacia una toma a las 3 y otra a las 6 (estaba a teta empezando con los pures). Mi pediatra me dijo que sería un buen momento para tratar de suprimir la toma de las tres, que podria ser un buen método compensar la ingesta calórica durante el dia, es decir que le diese un poco mas de comer. Y qe tuviera en cuenta que el niño no iba a renunciar a esa toma sin luchar. Pero ella siempre me dice las cosas como un consejo y en cosas que no son extrictamente médicas, te da su opinión pero te dice que obres como quieras. En algunas cosas piensa diferente a mi pero es respetuosa con mi forma de ver las cosas. Nada que ver con otro pediatra al que fui con mi primer hijo que me dijo que dar el pecho a demanda solo lo podian hacer las marujas de lujo y que al niño había que regularle las tomas a partir de los 20 dias de vida. Tocate los cojones... y yo con un niño de año y medio y dando teta a demanda al segundo hasta los ocho meses y apañandome como podia que yo de maruja de lujo nada. si es que hay algunos medicos que es para darles una patada en el culo...
Alexia escribió: le hablé de las secuelas (automecimiento, terrores... ) y me dijo que el automecimiento es producto de la falta de afecto (me acordé de Esther, debía haber estado ahí)
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tu pediatra no está bién de la cabeza...
Por cierto, mucha disciplina pero en la boda de la Leti bién que salió el niño de la Elena pegando a la sobrina de Leticia....
Un saludo.
Psdta. Es que estoy muy "blandita" porque Júlia cumple hoy su primer añito.... y tengo la lagrima facil.
Ester
vaya tela con la mujer...
lo mejor que se puede hacer en estos casos es desenchufarlos de la red e ir a dar un paseito....
Los niños se mueven como todos, con menudos parches salieron este verano en la tele froylan y su primito, esos chichones no son de estarse quieto todo el día, son niños y como tales se comportan en bodas o donde sea.
Mi pediatra es viejo y de la antigua escuela creo que tampoco te interesa ana