El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#63199 creo que no lo he hecho bien del todo :oops: pero bueno si pinchais el enlace, creo que se puede ver. Es una foto que le hicimos a Julen para el colegio ¿está guapetón, verdad? Bueno, que voy a decir yo...que se me cae la baba, como pasa el tiempo, parece todo un hombrecito. Ya casi tiene 3 añitos....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#63261 MARIQUILLA ESTÁ HERMOSO TU NIÑO, Y QUE GRANDE ES CON CASI TRES AÑITOS :mrgreen: ES BIEN CIERTO DE QUE CRECEN MUY RÁPIDO, ASÍ QUE NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLOS.

BESOTES PARA LOS DOS Y CÓMPRATE UN BABERO GIGANTE :mrgreen: PARA TI ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#63284 no entiendo nada, la foto del niño precioso de quien es???????, del hijo de elena o el de mariquilla?????

Julen o julio???
Imagen

De todas maneras está todo un caballero, en un tiempo mas y presenta novia :lol:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#63285 el niño es de elena,
mariquilla a editado por que no se veia la foto, y era una pena, esta precioso y hecho un hombreton
un beso, eva

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#63338 elena, como crecen , ehhh?
:shock: como pasa el tiempo de rapido... hasta me asusto....

un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por hijomama
#63642 SORRY ME PARECÍA EXTRAÑO QUE FUERA DE MARIQUILLA, PERO NO ENTENDÍA NADA, :oops: :shock: AHORA SÍ FELICITO A LA MAMÁ DE ESTE NIÑO TAN GUAPO :grin:

BESOS ELENA Y PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO :oops:

Imagen