soy Gemita, mama de Roberto Carlos, Francisco JOse, Jorge y Jesus.
Todos son gemelos, o mejor, como yo los llamo, mis pseudocuatrillizos.
Bueno, nuestro sueño es mas o menos normal, hacemos colecho, sobre todo con los mas pequeños Jorge y jesus, que tienen 17 meses y ademas son amamantados. Para nosotros es lo mas comodo y facil, por lo menos descansamos, y estamo tranquilos.
Roberto y Francisco tienen ya casi 6 años ( lo hacen al mes que viene) y aunque ya duermen en sus camas, su evolucion ha sido un poco rara. Durante los primeros dos meses estuvieron con nosotros en una cohabitacion, luego los pasamos a sus cunas en su habitacion y con 12 meses los volvimos a la habitacion nuestra para seguir haciendo cohabitacion. Luego, cuando los pasamos con tres años a las camas, nos pasamos al colecho, y aun no seguimos, pues a media noche o de madrugda, cuando se despiertan, salen de la cama para hacerle compañi al padre, que duerme siempre rodeado de niños. No me preocupa mucho, pero la verdad, ya es cansado porque el papa, que es mas bien grandecito, necesita sitio para dormir y estos dos mayores son unos lapas que le utilizan como almohada y le ponen siempre las piernas encima. (supongo que no es el unico, hehehe) El es feliz, adora estas con sus hijos, pena de casa grande para tener una cama de 3 metros.
Bueno, espero pasarme mas veces por aqui, porque stoy muy atareada.....
Directora del Proyecto Multilacta.
www.multilacta.org
multilacta@amapamu.org
Mama de Roberto Carlos y Francisco Jose 17/10/2000
Jorge y Jesus 20/04/2005