Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#63579 A la guardería donde llevo a mi hijo cada mes nos dan un folleto explicativo de algún tema sobre el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos, por ejemplo este mes de septiembre nos habla sobre el período de adaptación.

Nos dijeron que están abiertos a cualquier sugerencia de los padres y nos animaron a participar activamente. Me pareció una idea genial y ya me he puesto manos a la obra reuniendo información sobre diversos temas, es una buena oportunidad para cambiar un poco el chip de algunos padres, aunque sean poquitos :mrgreen:

Hay infinidad de cosas de las que hablar, ¿me podeis ayudar a seleccionar las más importantes?

Imagen
por LaiaiMontse
#63742 Hola, Laüry,
pues mira, para empezar, cuatro apuntes básicos sobre lactancia materna y sobre el sueño del bebé. Ayer en la guardería tuve que rellenar una ficha donde había que señalar qué tipo de alimentación tiene tu hijo: biberón, papilla o comida sólida. La lactancia natural, ni mencionarla.