Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por aliena
#6354 Hola chicas! Darío hace hoy 7 meses (como pasa el tiempo de rápido!!), le doy el pecho aunque tb verduras y frutas, pero nunca le había dado agua. desde hace 15 días come bastante bien la alimentación complementaria(alrededor de 200cl), aunque tiene que tomar la teta tb (con el puré después y con la fruta antes). he intentado darle el biberón con agua entre tomas, sobretodo por la tarde, por si tuviera sed, aunque mea todos los pañales y el de la mañana pesa bastante... pero no coge el bibierón, es como si fuese el chupete, juega con el pero no bebe. Me recomendais que siga intentandolo? pruebo con los vasos antigoteo a ver si así lo bebe? creeis que es necesario darle un suplemento de agua aunque tb mame? gracias por vuestras opiniones.
por DANYA
#6356 Hola, yo no soy experta ni nada que se le parezca, pero segun tengo entendido el bebe tomara agua si lo desea o lo necesita sino no. Mi gorda suda un monton y a mi me preocupaba un monton que se deshidratara por el calor (las mamas a veces somos un poco exageradas).
A mi me pasaba igual, le daba el bibe y ella ,(pensando que era leche se prendia) cuando veia que era agua la escupia y ponia cara de .... que me das mamá ....
:x Un dia probé darle con cuchara (despues de la papilla de cereales que me parece que le seca un poco la boca) y si tomo un par de cucharas (pero solo un par, capaz que para dejarme contenta) :P
por nika
#6359 si no tiene sed no ba beber aunque tu sigue ofreciendoselo cada rato igual es que extraña el sabor ya beras como dentro de poco se acostumbra y le da buenos tragos

ImagenImagen
por ANCA
#6380 prueba a darle en un vaso normal o una taza, incluso si tú bebes agua prueba a darle un poco quizás asi se anime a tomarla. Ya beberá cuando tenga sed.

Ana y Fernando, papis de Sara
por BelGra
#6436 La mía de 8 meses bebe en vaso. de momento se moja ella también, pero cada vez menos. Además así aprovecho el verano para que se moje mientras aprende a beber en vaso y en inverno a ver si ya le sale mejor.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen