Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por criss27
#62664 Hola Chicas se que suena muy mal decir esto cuando se va a traer al mundo una cosa tan bonita como un bebe pero me termino de enterar q estoy embarazada de mi segundo bebe y siento mucha pena de mi primer bebe de 20 meses me parece tan chiquitina y tan indefensa que me angustia no tener luego tiempo para dedicarme a ella ( sere un monstruo?) Es que ahora me dedico 24 horas del dia a ella estamos todo el dia juntas jugando, durmiendo la siesta... y ahora me da mucha pena no poder dedicarle tanto tiempo. En fin no se termino de enterarme y tengo la cabeza hecha un lio no tenia pensado darle un hermanit@ tan pronto pero bueno... creo q en cuanto lo asimile voy a estar tan feliz como cuando me quede de la primera

Imagen
Imagen
por mariquilla
#62667 Date tiempo mujer! Además, no estará con vosotras hasta dentro de cuantos meses, nueve? :lol: No podrás dedicarle todo el tiempo, eso es innegable. Pero vivirá la experiencia de crecer con su hermano. Aquí hay muchas madres con dos hijos que se llevan mucho menos que los tuyos. Por cierto, no te he felicitado, verdad? FELICIDADES!!! :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por ANA2005
#62669 EN PRIMER LUGAR FELICIDADES !!!!

YA VERAS COMO TE LO MONTARAS PARA QUE TODO VAYA MUY BIEN!! MI HIJA SOLO TIENE 10 MESES Y PARA EL AÑO QUE VIENE ME GUSTARIA TRAER OTRO... Y ESO QUE LLEVO 10 MESES SIN DORMIR BIEN POR LOS DESPERTARES NOCTURNOS.
YO NO LO VEO COMO TU..SE VAN A LLEVAR POCO VAN A PODER COMPARTIR JUEGOS, ADEMAS TU PEQUE GRANDE TE PODRA "AYUDAR" Y LO PODRAS EMBOLUCRAR Y COMPARTIR LA ALEGRIA DE UN HERMANITO/A.

ANIMO MUJER QUE VAS A TENER DOS JOYAS DE LAS MAS VALIOSAS EN TU CASA.

ImagenImagen

ImagenImagen
por lauramvalverde
#62675 Animo Criss y :fl :fl :fl Enhorabuena :fl :fl :fl
Ya veras como cuando pase un poquito de tiempo y lo asimiles mejor y en cuanto este en tus brazos, se te quitan todas las preocupaciones y así podras jugar con las 2 a la vez y será mas divertido.
Besos.
Laura
;-)

Imagen Imagen
Imagen
por cani
#62682 Ya me hubiera gustado poder pasar todo este tiempo 100% con Patricia, TU HIJA TIENE MUUUCHA SUERTE.

Y como dice Mariquilla todavía faltan unos meses, ella ya será más mayorcita ¿no? A mi me parece una diferencia de edad estupenda :fl

Por cierto las siestas las podréis seguir haciendo juntitos sólo que en vez de dos tres ¿no? :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por mari
#62715 Animo Criss, no creas que eres un bicho raro por lo que sientes, a mi me ocurrió lo mismo con una sospecha que tuve de embarazo, la verdad, es que me daba mas pena pensar que mi niño era muy chiquito aún que alegria sentia por el otro. Asi, que al menos ves que no eres la única. De todos modos, date un poco de tiempo, verás que cuando lo termines de asimilar, lo ves todo de otro modo. Un hermano siempre es bueno, y podrán compartir muchas cosas llevandose poco tiempo.

¡Enhorabuena! :fl :fl

Imagen
por palilucha
#62748 No sabes como te entiendo, yo tambien al principio me quede :shock: con la noticia de la llegada de mi Alex, (y eso que Angel tenia casi 11 meses cuando me entere) y la tuya con 20 meses me parece mas que fenomenal la diferencia entre tus bb`s, ya lo veras!!

El miedo es normal, Sol me comentaba (y con mucha razon por cierto) que los embarazos sea el primero o el cuarto siempre hay un cierto temor, madre mia que he hecho!!, madre mia que he vuelto a hacer!! pero veras que nuestro amor por los hijos es grande y dentro de poco te visualizaras con dos, a mi ahora me pasa, no me veo si mis hijos, mi Angel y mi Alex, ahora siempre hablo de "ir los cuatro al super,(mama, papa, angel y alex) ir los cuatro de compras" etc etc....... date tiempo y veras que pronto estaras fenomenal !!! :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Paola mama de Isaac
#62799 Muchos animos, mira yo ya estoy planeando al siguiente.. mi peque tiene 11 mesesitos y creo que se llevaran muy bien, hay muchos temas que resolver como lo de lal eche en Tandem pero ya visualizado no hay problemas.

Paola me encanta que ya le hayas puesto nombre al peque mi hijo se llama isaac alejandro y mi esposo se llama alex a secas ;-) . Por cierto de nuevo felicidades.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por MARILEN
#62976 cris espero que se te pase pronto para que tu bebe de 20 meses y tu podais disfrutar de este nuevo embarazo, solo voy a decirte una caso, las mamis nos desdoblamos en 10 trozos para cuidar a nuestros hijos, yo cuando nacieron mis mellizos tambien pensaba que les iva a dedicar poco tiempo a cada uno que mejor si solo hubiese sido uno , pero............... si quieres y lo intentas puedes darle mucho amor a los dos, te lo digo por experiencia, no te agobies (cosa que es imposible) y disfruta al maximo de cada momento la cuestion esta en querer, si quieres puedes.

Imagen
por lukanipy
#62984 Tranquila, todo va a ir bien, es normal que tengas esas dudas. Yo dude en tenre mas hijos durante un breve tiempo ;-) porque a mi hija me dedico 100% lo hacemos todo juntas y me daba la sensacion de que ni voy a poder disfrutar tanto del otro y que está se va a quedar apartadilla. Es normal que estes un poco asi. Ya veras que a medida que tu barriga crezca estos miedos desaparecen. Y no te sientas mala mdre, sino una madre totalmente responsable que se desvive por su hija y quiere hacer lo mismo con el otro hijo que tenga.

FELICIDADES!!!!

Imagen
por lucyrober
#63087 ENHORABUENA! Como dice lukanipy, eres una madre estupenda que se procupa mucho por sus hijos y seguro que eso lo notan. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Ele
#63157 Ante todo enhorabuena, no pienses que eres un monstruo, piensa que vas a ser mama y por partida doble, has traído al mundo a una preciosidad y vas a traer otra, y si algo nos enseña la vida, es que el institnto maternal lo llevamos casi todas las mujeres muy marcado y tu instinto no te dejará faltarle ni siquiera una pizca de atención a ninguno de tus hijos.
Tranquila y alegrate, ojalá yo estuviera en tu situación, estoy buscando el primero y no veas q de jaleos ....

Se feliz y disfruta de tu embarazo junto a tu niña, para ella también seguro será muy muy especial.

Bsos
por solecilla
#63479 solo una refleción al respecto: los hijos segundos y sucesivos NUNCA disfrutan de una madre a tiempo completo porque JAMÁS SON HIJOS UNICOS. y eso no les hace más sufridores ¿no? nunca se plantea esto desde el punto de vista del segundo, al que le toca compartir desde que nace.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mari
#63590 Buena reflexion solecilla, nunca me lo habia planteado de ese modo, y eso que soy la pequeña de cuatro hermanas, ;-) Supongo que nunca puedes echar en falta algo que nunca has tenido, :roll:

Besos :fl :fl

Imagen
por jenyyjavi
#66276 ola chicas, yo tengo 19 años y ya espero mi segundo bebe, bueno un beso y suerte a todas[color=black][/color][size=18][/size][size=12][/size] :roll: