- Jue, 21 Sep 2006, 15:33
voy a hablar claro, q me apetece y, la verdad, tab me hace falta...
(a lo mejor no es este sitio el mas indicado, perdonadme, porfa)
Yo, en realidad, no quisiera destetar ya, asi d sopeton, a ivan...pero tengo un problemilla.
Alguna vez he comentado q mi maridin tiene q estar en leon, en una academia, y no tiene la opcion d venir a vernos cdo el quiera, tiene las vacaciones igual q los niños del cole, pero entre medio, nada, entonces el quiere, y yo tab, por supuesto, q yo vaya a verle, digo yo porq con los niños me seria imposible ir a mi sola. Q ocurre? mi madre se queda con ivan si ivan no pide teta, porq ella dice q lo va a pasar muy mal ivan, (yo me iria un viernes y volveria el domingo).Yo creo q con teta o sin ella lo va a pasar igual de mal o d bien, porq esta pegadito a mi desde q nacio, no nos hemos separado nunca...y si viene alguien a casa o vamos nosotros, el me busca muy desesperado, como en alerta (este es otro tema, xq si yo no me he separado d el, porq se comporta asi? la gente me dice q esta obsesionado conmigo...y la verdad, es q mi hija nunca se ha comportado asi, no se)
Y yo necesito ir a ver a mi maridin....
Mi madre se cree q si no toma teta ivan va a dormir toda la noche...cosa q normalmente hace aunq mame varias veces...
Bueno, pues despues del rollo...q me aconsejais?