Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#63448 Hola a tod@s: :grin:
El pediatra me ha indicado que debo darle cereales al pequeño Daniel :shock: ; me ha dicho que deben pasar luego 4 horas hasta q le vuelva dar algo de comer y q los cereals se los dé con leche de fórmula (yo de momento sigo con l pecho) ¿Es eso cierto?¿tan poco digestibles son?
Como sé q no debería darle nada hasta los 6 meses que no fuera LM, me gustaría saber cómo introduciríais vosotr@s los cereales, porq a los 6 meses se empieza también con la fruta o las verduras y me parece complicado introducir paulatinamente todo en un mes sin causar un trauma al peque (sin contar lo de los horarios para la madre, hasta ahora todo ha sido a demanda, ¿qué ocurrirá con la AC?.
Me echais un cable :?: :?:
Gracias padres :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#63468 Yo lo que hice fue introducir los cereales por la noche (aunque ahora lo haria por la mañana por el tema azucares antes de dormir, ademas a mihija le producian gases), se lo hacia con mi leche, para que gastar dinero si tenia la mejor leche para mi niña :grin: Yo le daba teta a demanda y lo que hacia era poner un "horario"para la alimentacion complementaria . Pero siempre teniendo en cuenta que su alimento pirncial es la leche hasta el año, el resto dealimentos se los tienes que introduciendo muy poco a poco por si tiene alergia a alguno de ellos, de todas maneras puedes esperarte ranquilamente hasta los 6 meses y siempre que veas que tu hijo esta preparado para la cuchara.

Este enlace te puede resultar util, auqnue es largo es muy interesante
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... c6bd4d75ea

Imagen