El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#63418 Mi pequeño empezó el día 4 a la guardería y a la semana siguiente ya se quedo en casa por unas anginas, lo llevo de nuevo el lunes y esta madrugada ha devuelto la cena y ha hecho cacas con descomposición, mi marido poniendo lavadoras yo duchando al niño.... y de vuelta a la cama, a las 7 diana, como el niño estaba de muy buen humor y no tenia fiebre lo he llevado a la guardería, déjalo allí con el corazón en un puño... a trabajar porque claro hay que pagar una hipoteca, comer, luz, gas, ropa... y un largo etc. en el que no incluyo ningún capricho. ¿Que vida es esta que no nos podemos permitir el lujo de estar con nuestro hijos, ni cuando están malitos? Tengo la moral por los suelos, llevo toda la mañana llorando. Lo más triste es que hoy por hoy no me puedo plantear ir al paro, de aquí unos meses ya veremos...
Siento pegaros este rollo pero hay días que nos fallan las fuerzas y lo vemos todo muy negro.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#63425 hola Laüry,
nada más que decirte que ÁNIMOS!, tienes más razón que un santo en todo lo que dices, pero además se agraba si ves a tu hijo malito como ha sido en estos últimos días....
la sociedad es la que es, competitiva, estrangulante y descuidada con lo que más hay que cuidar, pero en fin, podemos tener nuestro pequeño reducto de sentido común, cariño y buenas intenciones que yo estoy segura que se puede extender si hacemos un esfuerzo....
Piensa que en cuanto veas a tu niño sonreir todo será mucho más llevadero y que hay que aprovechar los momentos que pasamos con ellos porque tempus fugit, como dice aquél.
Besazos y ánimos :fl :fl :fl
por cierto, me encanta el nombre de tu nene: Cédric, és francés, no?

Imagen
por Laury
#63436 Muchas gracias athena por tus ánimos, poco a poco nos iremos adaptando a estas situaciones, pero cuesta :cry:

athena escribió:por cierto, me encanta el nombre de tu nene: Cédric, és francés, no?


Me alegra que te guste, no puedo decirte mucho sobre el nombre, se que es de origen celta y muy arraigado en Bélgica y Francia. Sobre su significado: "jefe" en celta, "gobernante" en irlandés y "regalo maravilloso" en galés. A el se lo pusimos sin acento y muy bien no se porque :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#63439 a mi me cuesta menos porque los dejo en manos de una señora que los cuida desde que nacieron, y en casita. pero hoy he dejado a la mayor llorando como una magdalena, qu no queria que me viniera a trabajar. y me ha costado mucho encontrar explicaciones razonables de porque tengo que trabajar. al menos razonables a los oidos de un niño de dos años y medio. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)