Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#63401 Mi bebe de 21 meses lleva yendo a la guarderia desde los seis, y la verdad es que cada vez que hay un virus de estos lo pilla, y a veces muy fuerte ; en una ocasión a punto de ingresarlo en el hospital.

El caso es que hoy cuando le he dejado en la guarderia la maestra me ha comentado que otra vez parece que empieza ese virus, y la verdad me asusta un poco.

No se si hay algun remedio para prevenirlo antes de pillarlo. Gracias
por Nikté
#63403 Hola Izaskun, yo no te puedo dar ningún consejo, todo lo contrario, me uno a tu post. Mi niña de nueve meses, lleva casi dos semanas en la guardería y ha pillado la gastroenteritis, hoy la he dejado con su padre y me da penit averle a ella cómo lo pasa mal, sobre todo cuando tiene fiebre.

Tal vez las expertas nos puedan ayudar.