- Mar, 19 Sep 2006, 14:54
Hola a todas solo deciros que van funcionando los consejillos (rituales como le digo yo) tienes razon "mariquilla", si yo estoy relajada, mi hija tambien lo esta, ayer me lo tome asi, a las 9.15 fuimos a su habitación ( antes bañito aunque en la cena discutimos un poco, ese es otro tema lleva unos dias comiendo un poco mal............) bueno pues pa su habitacion, con lamparita encendida, le lei un cuento "tita se va adormir" ella pa arriba y pa abjao de la cama, luego le dije que yo iba a dormir y ella me decia "no, no" asi un par de veces, 9.30 apaguela luz, seacosto a mi lado se puso el chupete y aunqe remugo un poco meciendola un poco, se durmio en 10 minutos, si no llega a ser por una mto que paso a toda leche a las 3.00 y se desperto llorando,hubiera dormido de un tiron, me acoste con ella y a las 8.15 la he despertado yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperemos que no sean casualidades,
gracias a todas, no hay mejor pediatra que nosotros mismas verdad???
ah y sobre todo la siesta tiene que echarla de 14.30 a 16.30 y yo la suelo dspertar hago bien en despertarla!!!!!!!!!!! 2 horitas esta bien no????? ayer lloro cuando la desperte pobrecita pero enseguida se le paso..............