esribo este nuevo post mas para desahogarme que otra cosa y por supuesto por si alguna me puede aconsejar o os ha pasado tambien a vosotras escuchar experiencias aunque ya se sabe que mal de muchos consuelo de tontos pero es consuelo al fin y al cabo, y hoy especialmente me hace falta.
Hoy hemos discutido mi marido y yo acerca del sueño ( o falta de el) de Alex, y me hace dudar.
Alex siempre ha dormido muy mal, se ha despertado desde que nacio de media unas 4 o 5 veces cada noche, solo se dormia con la teta y aunque me parecia agotador eso no es nada en comparacion ha como estamos ahora, desde hace dos semanas, pero especialmente desde hace unos pocos dias. Para empezar le cuesta dormir, a veces una hora o mas, siempre se duemr acompañado por nosotros en su cama, hasta aqui bien pero desde hace unas dos semanas se queja y lloriquea en sueños, se despierta cada media hora, 45 minutos llorando y gemiendo, a veces aguanta 2 horas pero ultimamente ni eso. Hasta hace estas dos semanas cada vez que se despertaba era porque queria su teta, ahora no, a veces va el papi y se calma a veces quiere su teta. Yo insisto con su padre qeu debe ser normal y qu ele deben estar molestando los dientes y por eso no duerme como antes, pero el insiste en que con todo el mundo que habla que eso no es normal y qu elos dientes no le pueden molestar tantos dias seguidos. Hoy estaba su hermana aqui y le daba la razon que no era normal estar asi. Total que parece que soy yo la que quiere estar asi y no es verdad estoy cansada y ahotada pero creo que es una etapa y pasar pronto ( espero ) pero despues de tanto comentario en contra me he quedado mal y sin saber que pensar. Para colmo yo hace tres dias que tengo insomnio, me cuesta muchiiiisimo dormirme pero es que cuando el peque llama luego ya no puedo volvera conciliar el sueño y es horrible ver pasar la noche asi, hoy me tome valerian y pude descansar un pco mas gracias a mi marido que me hecho un cable esta noche pero estamos bastante mal, para mas inri mañana empieza el curso de la universidad y me tendre que quitar horas de sueño( no se de donde ) para poder seguirlo y si todo va bien en dos semanas empizo a trabajar asi que no se como lo voy a hacer.
Normalmente soy una persona alegre y optimista pero hoy creo que me levante muy pesimista y todo lo veo negro.
Vosotras que hariais en mi lugar? lo llevariais a un medico para que el papi se quedara mas tranquilo? el insiste en que no puede ser que esto sea asi y yo ya no se que pensar. Bueno ya me desahoge, muchas gracias por escuchar.