Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Loes
#63367 Tengo la mochila Baby Bjorn Activ y la uso bastante, pero podría ser la culpable de mis dolores de espalda últimamente. Además he leído que para el bebé no va nada bien si le pones mirando de cara a la marcha. Así que he decidido comprar otra, pero tengo ciertas dudas:
1. Cuál es la diferencia entre la mochila Ergo y la Patapum?
2. Cuál es la diferencia entre una mochila y un Mei Tai?
3. En alguna de estas mochilas se puede poner al bebé de cara a la marcha sin que sea peligroso para él?
4. Se pueden comprar en una tienda "normal" y no sólo por internet? Es que me gustaría poder probarlas antes de comprarlas *ya he metido la pata una vez con la BB y me gustaría comprar algo que vaya a usar...*

Gracias!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por soytu
#63663 Hola Loes, yo tengo la baby born (active, no lo se) y lo pongo mirando para la marcha... le encanta. Eso sí, le empecé a poner así hace un par de semanas (para que no fuese tan abierto de piernas demasiado pequeñito).
No se si te sirve porque no se si es el mismo modelo.
Sobre otras mochilas ni idea, sólo tengo esta y el portabebés.
Un beso! chao!! :fl :fl

Olga
por rafi
#64039 Hola Loes ,
te intento responder
Loes escribió:
1. Cuál es la diferencia entre la mochila Ergo y la Patapum?

son casi iguales, la diferencia mas acusada es que la Patapum no tiene bolsillo, y el precio: ya que la patapum es mas barata.
Loes escribió: 2. Cuál es la diferencia entre una mochila y un Mei Tai?
El Mei tai mei tai es mas "in" porque tu escoges las telas. Y en cuanto al uso , el mai tai sa anuda , en cambio las mochilas llevan cierres de plastico.

Loes escribió: 3. En alguna de estas mochilas se puede poner al bebé de cara a la marcha sin que sea peligroso para él?
No, porque en todas ellas el bebe va delante o en la espalda sentado y no colgando, la postura es mas comoda para ellos , pero no es reversible.
El que que te permitiria llevarle mirando hacia delante seria el tradicional
Imagen

Loes escribió:4. Se pueden comprar en una tienda "normal" y no sólo por internet? Es que me gustaría poder probarlas antes de comprarlas *ya he metido la pata una vez con la BB y me gustaría comprar algo que vaya a usar...*
Yo he usado la PATAPUM, y el TRADICIONAL , y les he dado muco uso. Ahora el peque tiene ya dos años y medio y uso la patapum para hacer trekings por la montaña, es muy comoda y no es tan aparatosa como las tipicas de montaña.

Espero haberte ayudado. Un abrazo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: