El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#63363 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
GRACIAS!!! Chicas son unos soles..pues me la pase requete bien, mi hija me regalo que se desperto y se levanto a las 10 :12 de la mañana :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Nunca lo había hecho... y me quede sorprendida muy agradablemente me quede en la camita hasta que ella empezo a hablar y oi por el monitor : mamama mamama.... :mrgreen:
mi marido se quedo en casa conmigo y fuimos a comer con mis padres...no se si te habia dicho Palola pero la familia de mi madre es de yucatan asi que comimos cochinita pibil...por ahi hasta salimos parientes por que hasta el mismo apellido ... en fin ahora vamos a bañar a la peque y despues a ver la tele con mi marido... ¿ no han visto la serie de LOST????bueno somos adictos conseguimos la segunda teprorada y estamos adictos a ella asi que asi va a terminar mi dia muy agustito!!!!!
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#63385 ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!


Imagen

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por solecilla
#63486 mariana: muy tarde, pero quería dejar constancia: espero que hayas tenido un dia muy feliz (descansado ya leo que si) :fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63680 Si me lo dijiste de tu familia Yucateca que bueno espero cuando vaya en diciembre poderles llevar una dotacion a ti y a Guiomar si les gusta.

Que bien que te la pasaste en calma con tu familia ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen