Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kristy8
#63289 Os acordais que os escribi extrañada de no tener nauseas porque en mi primer embarazo si las habia tenido?Pues ya han llegado llevo desde el domingo y cada vez van a mas.Me encuentro fatal todo el dia desde la mañana a la noche y aun encima estoy en reposo porque el lunes tuve un pequeño sangrado y me dijeron que podia ser una amenaza de aborto. Total que estoy de baja y menos mal porque no se como iba a ir a trabajar con este malestar. Me da mucha pena mi niña (4 añitos) porque no estoy al 100% con ella y esta mas mimosa que nunca. Algun truquito para las molestias? Ademas para colmo como con Alba gane 18 kilos la matrona ya me ha quitado todo el pan y el azucar y tengo un hambre que me muero y la fruta no me llena.Vaya panorama, tengo momentos que me desanimo un poco pero bueno creo que al final pesan menos los malos momentos y merece la pena.Un saludo a todas
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#63361 Vaya! Seguro que hubieras preferido seguir preguntándote lo de las nauseas. Pero que le vas a hacer, a reposar lo que puedas y disfrutar al máximo tu embarazo.
En cuanto a tu hija mayor, no sé, quizá buscar entretenimentos que le gusten lo más tranquilos posibles, que vea que le dedicas tiempo aunque no estés corriendo detrás de ella y explicarle que es por un tema de salud, sin comentar que es por el bebé para que no vaya asociando que el bebé le quita dedicación de su mami. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#63390 Para las náusea puedes probar a comerte por la mañana antes de levantarte , en la misma cama ( las dejas en la mesilla de noche ), un par de galletas maria o unos biscotes de pan seco. A veces funciona, por probar... Ánimo, y cuídate mucho.
Avatar de Usuario
por mon2003
#65909 Animo con las nauseas, yo las tuve solo las 2 primeras semanas pero resulto q. vomitaba cada vez q. comia pescado, así q. me lo han retirado de la dieta y asunto solucionado.
Un remedio muy bueno para cortar o aliviar las nauseas es comer frutos secos (pistachos, nueces, ect...) sobre todo las almendras peladas (blancas). Es un truquillo q. no pierdes nada por probar.
Por el tema del hambre a mi me pasa lo mismo, pq. de siempre he sido una comedora nata y tengo q. controlar, por suerte de momento llevo solo 2 kilos (hoy 17 semanas) mi truco es comer muchas veces al dia pero cosas ligeras, como tomates, zanahorias, fruta, alguna galleta de esta de dieta, vamos q. siempre estoy con la boca llena a mi me resulta.
Animo con esas nauseas, ya veras como pasan pronto. :grin: :-P
Avatar de Usuario
por elena3410
#66322 Pues a mi solo me aliviaba el Caribán, yo estuve con náuseas practicamente los 9 meses y me tomaba dos caribanes por la noche y dos por la mañana y así conseguía mantenerme en pie. Por cierto mi gine me dijo que el Caribán tarda como unas cinco horas en hacer el efecto deseado, por eso me lo tomaba por la mañana y por la noche.

Ánimo, se pasa fatal pero la recompensa es ENORME.
Avatar de Usuario
por Raki
#73827 Cuando lei el prospecto del Cariban se me quitaron las ganas de tomar nada.
Lo mejor, comer poquito y a menudo.
Comida sana y ligerita. Nada de fritangas y alimentos muy condimentados.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#74024 Pues kristy, igual que con la aspirina, te has leído el prospecto? Vamos a ver, un gine no te va a mandar nada que le siente mal a tu bebé no? Sino pásate por el album de fotos y miras a mi hija ;-)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74225 BUENO PUES NADA, A VER SI NO DURAN MUCHO..

YO ESTUVE CASI TODO EL EMBARAZO VOMITANDO !! PERO ME LO TOME COMO EL QUE VA A ORINAR... Y YA ESTA .

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#74401 te de jengibre
Pastillas de menta
galletas saladas antes de levantarte
Seven up o junger ale o canda dry
Nada de grasa
come todo el día en porciones pequeñas
Suerte....a mi me duraron 4 meses..infernales..dia y noche..espero de todo corazon que pasenpronto..rpeuba el te de jengibre parece emntira pero quita las nauseas en un plis plas... si consigues dulces de jengibre tambien..el te se hace