- Mié, 31 Ago 2005, 09:56
Hola chicas, hace tiempo que no os cuento mis penas, vacaciones y dem´´as... todo sigue igual. o peor..... ahora se me ocurrió que para poder dormir yo algo y su papa lo mejor era pasarnos a otra habitación que tengo con dos camas juntas y dormir allí con el bb. La cosa mejoró un poquitín, el tírón de los dientes ( le han salido 4 juntos), le quité el pecho por la noche, pero ..... ¿ tengo que dormir con él de por vida? se ha acostumbrado a dormir con gente y no hay manera en cuanto detecta que no estoy se despierta y hasta que no me vuelvo a acostar no se duerme. ¿ que hago? estoy perdidita.
A propósito este verano me he cansado de escuchar lo de dejalo dormir, te ha cogido la vuelta, lo tienes muy mal educado y.... todo el rollito
puede que tengan razón pero yo lo sufro así que ..... paso de limpiar vomitos por dejarlo llorar. Alguien sabe que puedo hacer lo paso a su cama y ya se acostumbrará o espero que duerma toda la noche de un tirón conmigo y luego lo paso. ( todavía sale conmigo en la cama como 5 veces).
decidme algo por favor estoy desesperadíiiiiiiii sima .
besos