Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por agueda
#22981 Mi hijo se desvela como unas 4 ó 5 veces en la noche, y te digo; su cuna parece q tiene pinchos..... salta, llora, chilla y hasta a veces intenta provocarse el vómito; lo cojo y paseo x su cuarto todo a oscuras y cdo se queda dormido lo hecho en su cuna, a veces se despierta en cto roza la cuna y otras veces se queda roque (claro q sólo dura unas 2 ó 3 horas).
Tiene 16 meses y conclusión, lo tengo q coger y pasear para consolarle....
Avatar de Usuario
por elena3410
#22982 Pues yo virguerías auténticas :wink: No, ya en serio, cuando Blanca se desvela (que son pocas veces, la verdad) pues lo que hago es cogerla en brazos, sacarla de su habitación, no encender ninguna luz y pasearla por la casa, para que entienda que todavía es de noche y que hay que dormir, puedo estarme un buen rato con ella o a las diez minutos cae fulminada nuevamente, depende.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#63245 nosotros también bailamos con nuestro peque, es más tenemos la radio en la emisora que le gusta y nada a bailar ( y canciones marchosas eh) jajaja que no quiere nada en plan suav....a lo largo de estos 2 ultimos meses de observarle y ver que se duerme cuando bailamos con él música movida, pues a media noche nos mentalizamos y con paciencia vemos como se quedaba dormido con una sonrisilla, salvo estas 2 ultimas noches que ya os conte lo que nos está pasando, pero lo que más satisfaccion nos da es que se duerme ( salvo estos dias) con una sonrisa de oreja a oreja enseñandome sus dientes...confiamos plenamente que lo que le pasa es transitorio..y PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#63250 Pues yo lo que hago es cansarlo porque con eso de que ya camina ese es su juego preferido. Bailamos cantamos corremos, aunque alguna ves lei que no debemos de sobreexitarlo, pero con el me ha funcionado aunque he llegado a las 12 de la noche y seguimos jugando pero el esta feliz.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#63931 Pues nosotros lo dejamos indagar en la cama, es decir nos hacemos los dormidos él da vueltas y vueltas, me tira del pelo, se parte de la risa solito y hace cosas endiabladamente encantadoras con las cuales me moriría de la risa, pero como estoy de "espía" :mrgreen:
Luego si ya no puedo más, siempre lo suelo mirar le digo "¿qué pasa colega no tenemos sueño?" Me mira y me sonríe de oreja a oreja me derrite, entonces empiezo a jugar con él y si su papi duerme lo despertamos y que comience la juerga. A los 20 minutos le pongo a Eros Ramazzotti en italiano ( en español no le hace nada) o Simply Red, dependiendo como estemos de la espalda nos lo turnamos su papi y yo y a bailar lentito, se queda como una roca en 5 minutos de reloj.... :18: