El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#63198 Bueno, ahora tengo tiempo de contaros mis vacaciones. Como ya os explique, dividimos el mes de agosto entre mi marido y yo porque no habia guarde, pero de forma que luego en septiembre nos puedieramos ir unos dias fuera (solo 4 diitas) y que ellos entraran lo mas tarde posible a la guarde (el 18)

Creo que ya os lo he contado alguna vez, yo siempre he estado sola con mis peques y de chiquitines fue una epoca muy mala para mi, la ayuda habia que buscarla en casa de los demas y estabamos siempre emigrando. Pero estabas vacaciones no estaba dispuesta a eso, queria moverme de casa solo si nosotros los tres queriamos. y asi ha sido, he "redescubierto" a mis hijos. Nos lo hemos pasado cañon en casa los tres, hemos ido de compras (era la primera vez que los montaba a los dos juntos en el carro de la compra, claro para comprar poco porque ya no cabia mucho mas en el carro) y se han portado de maravilla, salimos un dia solitos de la manita sin soltarse a dar una vuelta por la calle y eran dignos de ver, comian como limas. El unico problema venia para dormirlos en la siesta, que como estan acostumbrados a dormirlos en brazos. Cuando terminabamos de comer y les lavaba la cara, las manos, los cambiaba de pañal y camiseta nos ibamos a ver un baby einstein y asi se relajaban y al que tenia mas sueño lo cogia y le decia al otro " aqui quiero que voy a dormir a Javi/Maria" y se quedaba quietecito, dormia a uno y luego al otro. y a hacer cosas para que cuando vienera su padre a las tres y media y ellos ya estaban despiertos, estuviera todo media hecho para irnos a la piscina donde se han bañado, comido bocadillos de chorizo, de queso, de jamon......

LUego nos fuemos a Nerja, que os contare en el foro de viajar pero genial

Entre medias hemos tenido de todo, nueva otitis con perforacion de timpano de Maria, visita al otorrino que contare en el de salud, sangrados constantes de Javier por la nariz, visita al otorrino........


Pero por lo demas genial, genial, genial, con muchas dosis de paciencia, con alguna voz que otra, y con muuuuuuuucho tiempo para ellos.

Gracias por vuestras lecciones magistrales que me hacen ser mejor madre.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#63203 melli, entre todas aprendemos todos los días a crecer, a mejorar.
Es muy bonito lo que cuentas. Yo también he disfrutado mucho de mi niño. Han sido las primeras vacaciones, porque el año pasado era un bebé chiquito.
Me alegro un montón que el balance sea positivo, que entre tantas itis y desvelos sigas dicendo lo bien que te lo has pasado con ellos. Un beso enorme a los tres. Melli, cada vez que veo CSI me acuerdo de tí, cuando contaste que tu compi te lo grabó y te puso una cocacola. Se me quedó grabao.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#63207 Bueno, Mariquilla, si te cuento lo que me ha regalado por mi cumple que por cierto es hoy...... 33 añazos.

El viernes a las cinco tengo cita en Balnearia para un circuito de "bienestar" y un masaje completo y el sabado por la mañana me ha pagado una limpieza de cutis en un sitio muy pijo, de esos que te ponen hasta el cofe y peinado de peluqueria.....

No me lo merezco, de verdad que yo lo se....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#63209 Melli, felicidades!!!! (como verás yo soy muy poco detallista) Bueno, bueno, qué regalo....eso hay que agradecerlo.... :26: , no? (es broma....)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#63213 Muchas felicidades Melli!!!!
¿¿qué tu no te mereces qué??, madre mía con dos de golpe y tu solita.
Yo me siento una "pringailla" comparándome con cualquier madre de gemelos/mellizos.
Besos guapetona y disfruta tu regalo

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#63216 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Te mereces lo mejor reina!!!!

Que se hagan realidad todos tus deseos.

Me ha encantado leer el relato de tus vacaciones y ver como has disfrutado al lado de tus hijos.
Enhorabuena!!!!

Y gracias por compartirlo.

Muchos besitos
Avatar de Usuario
por cani
#63230 Melli me ha gustado mucho tu relato, ¿verdad que ahora que son mayorcitos es más fácil? o será que nos hemos acostumbrado ya :roll: . Qué pena que estén tan malitos, a ver si mejorais con lo que os ha mandado el médico...

Y por último pero no menos importante:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

(disfruta de tu regalo y que pases un día estupendo...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mari
#63233 Felicidades!!!, disfruta de tu regalo, y sigue disfrutando de tus pequeños ;-)

Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#63241 :fl :fl ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! :fl :fl .....por tu cumple y por tus vacaciones....y que disfrutes el regalito, bueno regalazo (ya quisiera yo que mi compi tuviera esos detalles :roll: ), y nunca pienses que no te mereces algo, pero bueno!, arriba esa autoestima mujer!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#63262 FELICIDADES

COMO TE LO TENIAS CALLADO EH !!!! Y MEDNUDO DETALLE DE TU PAREJA.. (BUENA IDEA PARA LANZARLO AL AIRE... POR SI A LAS DEMAS NO CAE ALGO :lol: :lol: )
BUENO ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN EN LAS VACACIONES SALVO LAS ITIS CLARO... UNA FOTO NOS TIENES QUE COLGAR EN EL FORO ;-)
Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#63359 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHS FELICIDADES MELLI!!!!!!!!
Me encanta leer las buenas experiencias que tenemos con los peques, es genial cuando reina la armonía, verdad? :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen