Creo que ya os lo he contado alguna vez, yo siempre he estado sola con mis peques y de chiquitines fue una epoca muy mala para mi, la ayuda habia que buscarla en casa de los demas y estabamos siempre emigrando. Pero estabas vacaciones no estaba dispuesta a eso, queria moverme de casa solo si nosotros los tres queriamos. y asi ha sido, he "redescubierto" a mis hijos. Nos lo hemos pasado cañon en casa los tres, hemos ido de compras (era la primera vez que los montaba a los dos juntos en el carro de la compra, claro para comprar poco porque ya no cabia mucho mas en el carro) y se han portado de maravilla, salimos un dia solitos de la manita sin soltarse a dar una vuelta por la calle y eran dignos de ver, comian como limas. El unico problema venia para dormirlos en la siesta, que como estan acostumbrados a dormirlos en brazos. Cuando terminabamos de comer y les lavaba la cara, las manos, los cambiaba de pañal y camiseta nos ibamos a ver un baby einstein y asi se relajaban y al que tenia mas sueño lo cogia y le decia al otro " aqui quiero que voy a dormir a Javi/Maria" y se quedaba quietecito, dormia a uno y luego al otro. y a hacer cosas para que cuando vienera su padre a las tres y media y ellos ya estaban despiertos, estuviera todo media hecho para irnos a la piscina donde se han bañado, comido bocadillos de chorizo, de queso, de jamon......
LUego nos fuemos a Nerja, que os contare en el foro de viajar pero genial
Entre medias hemos tenido de todo, nueva otitis con perforacion de timpano de Maria, visita al otorrino que contare en el de salud, sangrados constantes de Javier por la nariz, visita al otorrino........
Pero por lo demas genial, genial, genial, con muchas dosis de paciencia, con alguna voz que otra, y con muuuuuuuucho tiempo para ellos.
Gracias por vuestras lecciones magistrales que me hacen ser mejor madre.