Esta es la nota que me pusieron ayer en la mochila de Guille . Sí, se comunican con las madres mediante notas en las mochilas, no hay tiempo para hablar
Es concretamente el punto 4 de la "Normativa para el comedor" :
"Nuestro objetivo es que los niñ@s aprendan a comer disfrutando de la compañía de los demás, aunque a veces hay que ponerse serios con ellos. Quizá para algunos somos muy estrictos con el tema de la comida, pero después de nuestra experiencia nos hemos dado cuenta de que los niños juegan mucho con esto porque es un arma muy poderosa para ellos, pero llega un momento en que jugar con esto puede resultar peligroso. Por eso nosotras insistimos. Si en alguna ocasión existe algún niño que dé más la lata en el comedor nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para intentar solucionarlo evitando que el niño se salga con la suya que es no comer"
Ahí va eso ...
No os tengo ni que contar que en un ppio pensaba que Guille comiera allí, pero por supuesto que ya no ..., es más llevo la mañana buscando otra guardería porque desde luego esta no va conmigo.
Ya estamos con lo de siempre : mi bebé de 16 meses no es más que un pequeño tirano hijo de pu*a que solo intenta salirse con la suya y de camino hacerme la puñeta.
Y se supone que estas son las que me lo van a cuidar, educar y dar cariño mientras yo trabajo.
Y una mier*a.
Joer, que cuidadito hay que tener al escojer guardería.
De momento solo está llendo de 9 a 11:30 h porque Juan ha cogido 15 días de vacaciones para hacer la adaptación lo más progresiva posible. A ver si para Octubre he encontrado algo mejor para poder dejarlo a comer sin miedo.
Y a partir del 15 de noviembre : a casita con su mamá la desempleada (cada día me alegro más de mi decisión)
Necesitaba contaroslo (a parte de vosotras nadie lo ve tan grave)
Besitos