Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#63037 Sipirili, ahora ya come todo y buenas cantidades, hemos comenzado la buena racha hace una semana, estoy feliz porque confié en mis instintos y en buenos consejos, y descarté lo que me decían que destetara para que comiera más, no hice ningún caso, seguí dando teta y la AC solo para que se fuera familiarizando... comía poquísimo, de todo pero si llegaba a dos cucharaditas era mucho, pero ahora, a los 12 meses, sigue con la teta y come todo!! sin presiones, lo ha logrado solita... YEEEE

:fl :fl :fl No se cuanto durará esta nueva etapa, pero estoy muy contenta, pongo este post para animar a los que estén como yo hace unos meses, introduciendo la AC y nerviosa porque no come... paciencia, que el tiempo de comer más llega.... :fl :fl
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#63040 FELICIDADES, tienes a una campeona

( a mi solo me comio mal cuando estaba con los dientes, tambien sobre el año o los 14 meses, ahora devora lo que pilla)

ImagenImagen

ImagenImagen