escribo para pedir un poco de consejo o apoyo moral
David ha ido hoy a su segundo dia de guarde. tiene 17 meses, le llevamos porque hasta ahora ha estado sólo con los abuelos y ellos (sobre todo mis padres) dicen que ya el niño les da mucha tralla y que son muchas horas, así que pensamos en llevarle para decargar a los abuelos sólo 3 o 4 horas por la mañana
Tambien por que David no quiere estar con niños, porque no está acostumbrado a ellos. si le llevo al parque juega sólo con su pelota y huye de los niños, y si vamos a casa de amigos con niños se queda en un rincón, así que pensé que un par de horitas en la guarde no le irían mal para irse habituando a otros peques.
La cuestión es que le dejo allí y no llora ni nada, sólo se queda con una cara de pena que rompe el corazón y se queda al lado de la cuidadora todo el rato, intentando cogerle la mano. Cuando sale, parece un zombi, con una cara que ni os cuento... cuando llega a casa de los abuelos ya se pone contento y juega y se rie normal.
Yo he pensado esperar un poco y si no se adapta, pues lo sacamos y ya está, pero no se cuanto tiempo esperar a ver si se adapta, y si el año que viene será peor porque será más grande y estará todavía más enviciado de estar sólo con personas mayores.
Bueno, no se que hacer, estoy más triste...