Acoste a Miguel y a la media hora ya estaba despierto le volvi a dormir y todos tan contentos. Siempre q entro en el cuarto apago el intercomunicador porq al pasar por el pasillo hace mucho ruido de interferencias. Luego mi marido me dijo q le cogiera la cartera q estaba en el cuarto y al salir del comedor lo apague, entre al cuarto, cogi la cartera y cerre la puerta, llegue al comedor y tambien cerre la puerta, dejando a mi niño con una distancia de dos puertas cerradas y un pasillo enorme. Me puse a leeros un rato y a los 10 minutos escuche unos alaridos enormes, parecia q estaban matando a alguien, y de repente mire el intercomunicador apagado . Sabia q era mi pobre niño el q estaba llorando, corri por el pasillo y cuando entre en la habitacion me encontre con mi pequeño temblando, ni siquiera tenia lagrimas, solo se movia nervioso sin saber porq su madre q siempre acude al primer chillido le habia dejado alli por unos interminable 10 minutos. Lo cogio mi marido e incluso vomito un poquito, supongo q del sufrimiento q habia pasado
Luego en seguida se calmo en mi pecho y se durmio tan felizmente sin ningun tipo de rencor hacia mi.
No me puedo ni imaginar a quien aplica el metodo conscientemente como pueden estar al lado oyendo a su niño desesperar sin hacer nada.
Me he sentido la peor madre del mundo, he pasado una noche horrorosa, en cambio él ha dormido como un angelito pero siempre con una manita encima mio, yo pienso q por si me marchaba.