Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
esta tarde he estado intentando solucionar lo del chat, pero no se que pasa que el panel del control de la pag se me queda colgado y no me deja istalarlo, intentare solventarlo durante la tarde, pero muy posiblmente no lo tenga listo para hoy... :( en cuanto este listo yo os aviso.
Sorry......
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
besos, nos vemos un rato si alberto me deja, como sabeis anda por Peru y me secuestra cada noche un rato con el messenger.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Me encantaría entrar al chat, pero no se a que hora de Perú equivale, el martes pasado entré pero había una persona yéndose... y estuve solita... :( Lizzy, veo que tú también vives en Lima, please, help!
intente entrar en el chat el martes y no hubo forma me slia error del servidor
lo acabo de intentar ahora y me sale lo mismo
alguien sabe si no funciona?
es que molaban los chat del martes y hacia dias que no podia y vaya que me quede con las ganas
gracias
th23autolink_encode_start_3u3pbb4hW2ltZzozdTNwYmI0aF1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vd1ZuUnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3UzcGJiNGhdth23autolink_encode_end_3u3pbb4h
os pasa a vosotras o solo es a mi?
Eva_Valeria escribió:pues eso, que a mi n o me funciona
os pasa a vosotras o solo es a mi?
EVA ACABO DE ENTRAR PAR VER SI FUNCIONA Y A MI SI ME DEJA !!!! SI VES QUE DE NINGUNA MANERA PONLE UN POST A RAFI A VER LO QUE TE DICE.
A VER SI ESTA NOCHE HAY GENTE QUE LA SEMANA PASADA NO HUBO NADIE